Blogia
BIT A KORIN

El corazón tiene razones que la razón no entiende

El corazón tiene razones que la razón no entiende Querido míos, les mando estas letras para decirles que ya estoy instalado en España. Esto es encantador, la vida acá es inimaginable.
No más llegar me mandó llamar la ministra Trujillo para que eligiera casa. No quise abusar y solo cogí un chalet en Puerta de Hierro. Tengo una vecina muy linda, se llama Isabel y anuncia baldosines en las revistas. Creo que ella tampoco es de acá, vino de Filipinas y también le fue bien.
Una muestra de lo bien que nos acogen acá…
La casa está muy bien equipada y la zona es tranquila, los vecinos amables y Antonio, el chófer que me pusieron para la limusina, un hermano encantador. Hasta me llama señor y todo a pesar de que le dije que no lo hiciera. Solo he conseguido que no me haga reverencias..
Ya sabía yo que hacía bien viniéndome a buscar fortuna a la madre patria.
El lunes tengo que ir a ver al Sr. Caldera para elegir trabajo. Me han dicho que pida algo así como director general pues parece ser un trabajo no muy cansado y bien pagado. De todas formas, puedo elegir lo que quiera. Además no quiero abusar de la hospitalidad pues aunque me han dicho que no me apresure y que elija el trabajo con calma, me parece abusar y recibir los 6000 euros mensuales que me pasan como subsidio hasta que me decida. Sabéis que siempre me gustó ganarme el pan con el sudor de mi frente. Y hablando de sudar, acá hace bastante calor pero yo apenas lo noto porque me han asignado un Subsecretario que, hasta que llego del portal de casa al coche, me va abanicando con un pai-pai lindísimo. Y en la casa, la climatización es excelente, casi paso frío.
Lo único malo es que en esta casa tan grande para mi solo echo de menos a los compadres. Allá estábamos mas apretados en las viviendas.
Pero eso tampoco es problema, nos han cedido los salones del Hotel Meliá para que nos reunamos cuando queramos a platicar y a bailar. Y podemos pedir las orquestas que queramos, estoy contactando con el Sr. Trueba a ver si nos trae algo de salsita calentita.
Es genial vivir acá, debí haberme decidido mucho antes...
En cuantico que lleve unos meses trabajando y disponga de mi propio jet privado, mandaré a por ustedes y nos reuniremos por fin. El Sr.Guerra me ha dicho que si no quiero esperar a tener mi propio avión, me presta su Mystere cuando quiera. Pero no me gusta abusar…
Ayer vino a visitarme el Presidente del Gobierno (una persona estupenda, que talante y que buen rollito tiene) acompañado de un amigo suyo de Cataluña, creo que se llama Carod Rovira , o algo así, un tipo encantador. Quedó en mandarme unas butifarras de su pueblo aunque no entendí bien no sé que me dijo de contrareembolso…
Y en lo deportivo, que contaros…Me hice socio del mejor club de fútbol de acá, es genial, es el Atlético de Madrid, lo ganamos todo, soy realmente feliz acá.Con un club así se es mucho más feliz. Me alegro mucho de haberme hecho socio.
Ya solo me resta decirles que la droga por acá es buenísima y fácil de conseguir, yo mismo no paré de consumirla desde que llegué.
Reciban un fuerte beso de su esposo y padre que no los olvida. Ataulfo Croqueta

1 comentario

nadie -

juassssssssssssssssssssssss
Un besazo bitakorin (K)