Blogia
BIT A KORIN

Harry ZPutter..., por fin

Harry ZPutter..., por fin Por fin ha salido el último de Harry Potter. Es el mejor, cuenta unas cosas del joio aprendiz de brujillo…Me he tirado toda la noche para conseguirlo y eso en Londres. Aquí aún tardará. Como todo, aquí siempre tarda todo más que en el resto del mundo civilizado. Se titula “Harry Potter y el príncipe mestizo” (¿A que príncipe se referirá? ¿Sera el Monaquito? Porque el moranco Tararí que te VI es rey ya…, o será el príncipe de Rovirechilandia, el famoso Bombero Torero? ¿Quién lo sabe…?
Cuenta unas cosas del Harry ZPotter que no veáis. Parecen de ciencia ficción.
El episodio en el que dice que la Constitución será más fuerte porque unirá más, parece un anuncio de Loctite. Menuda jeta tiene el pavo.
Y más adelante, en otro capitulo narra como el Consejo de Ministros aprueban destinar un millón de euros para la “Alianza de las Civilizaciones”. ¿Adonde irá ese milloncejo? ¿Les suena? A mí, sí.
Y hay un pasaje buenísimo, resulta que llevan a uno de los malos, un tal Abu Dada a la cárcel por malosisimo y reventar trenes a diestro y siniestro.
Y el tío se va para allá tan pancho porque aunque le han caído tropecientosmil años de trullo sabe que aquí, en tres meses…a la puta calle. Se sabe lo de los asesinos etarras, que se apuntan a un cursillo de flauta en la cárcel y en tres meses…puerta.
Pero, hete aquí que no contaba con que al igual que en el Gólgota, también hay ladrones buenos. Y le apanan una manita de ostias que no se las quita ni el Bin Laden ni la zorra de su señora madre.
Macho, los años de celdita no creo que los cumplas, pero el repasito que te han dado no te lo hace olvidar ni tu prima la de Fez. Hala macho, que te den.
Y más adelante se narra como en el PC de ese cabronazo asesino y suicida (¿hay huríes por ahí, gilipollas?), apodado el chino y que tanto terror sembró, han encontrado un escrito en el que se dice que había que cargarse al Gobierno como fuera. ¡Toma ya elecciones limpias…!
Y la familia de uno de los locos asesinos del 7-J pidiendo a gritos que atrapen a los que lavaron el cerebro a su hijito del alma. Vamos que están pidiendo que detengan a Mahoma, no te jode. Alianza de civilizaciones, alianza de civilizaciones…tío, eres mas tonto que Abundio.
En fin que, aunque me ha costado una pastizara el joío librito, me lo paso en grande leyendo las cosas que cuenta. Son reales como la vida misma. Por desgracia.

0 comentarios