Blogia
BIT A KORIN

3,2,1...Con...tacto.

3,2,1 Con...tacto

3,2,1 Con...tacto Pues hoy es de esos días que llego a casa roto, agotado del día de labor destripando terrones en el despacho y con unas agujetas mentales de no te menees y me digo, anda Luisito, déjate de coñas marineras de escribir tontadas, ponte cómodo, tómate un güisquito y deja que se acabe este jodido día, que lo ha sido. A fe mía, que si…
Total, que me hago caso a todo , me pongo ropa cómoda, zapatillas de peluche con el ratón Mickey, generosa ración de máltico brebaje…y a descansar.
Pero hete aquí, heteee aquiiii…, que veo el periódico encima de mi mesa, se lo ha debido dejar mi hija, y la vista se me va hacia la página por la que está abierta: Buzón de amigos.
No suelo leer estas cosas, pero por aquello de la curiosidad, la vista se me va a los epígrafes generales en los que se subdivide la sección esta.
Nada menos que siete. Una auténtica sección de teoría combinatoria a base de elementos perdidos que buscan cosa. A saber:
1. Amistad
2. Relaciones estables (supongo que el apartado anterior es inestable)
3. Chica busca chico
4. Chico busca chica
5. Chico busca chico
6. Chica busca chica
7. Otras relaciones
Podían haber añadido alguna más, por ejemplo:
8. Cigüeña busca campanario (anda, como Jesulín…)
9. Oso busca hormiga para relación estable.
10.Calcetín busca ZaPatito para joder la marrana con buen rollito
Y alguna otra más que mi exquisita educación victoriana y el hecho cierto de que me estará leyendo más de una dama, me impide trascribir aquí.
Pero me da por leer alguna de las peticiones y descubro que esto es un vivero de auténticas y genuinas perlas en bruto.Esto es alucinante.
En serio. Os leo y comento brevemente algunas de las maravillas halladas en el papelillo impreso.
Hay quien quiere mucho y lo dice con pocas palabras. Por ejemplo:
“Magdalena, separada, morena, 1.60, 65 kg. Deseo conocer buenas personas, sin vicios, divertidas, majas, que les guste bailar, campo, animales, para conversar”. (Hala nena, cómprate un loro que trabaje de DJ).
Otra perlita de Huelva: “Hombre de 48 años, 1.67, gustando teatro, danza, música, ópera, zarzuela, asistir a conciertos, busca amigos para compartir aficiones”.(Tío, vete al casting de Operación Triunfo o enrróllate con Luis Cobos).
Más bonitas peticiones del oyente:
“Caballero español, atractivo, inteligente, culto, con clase, sincero, honesto, fiel, sensible, buen nivel, sin cargas, separado, busca mujer sin importar otra nacionalidad, similar para relación estable”.
Joder, con una joya así, me estoy planteando seriamente cambiar de sexo, ahora que parece que lo va a cubrir la Seguridad Social.
Este es muy bueno también, aunque jodido de cumplir en lo que a requisitos se refiere:
”Señora de 63 años, jovial, lustrosa (sic), buen aspecto, muy culta y bien situada, busca hombre juvenil, universitario y de 68 años para salir de la soledad”.
Joder, pues como quieras que te saque de la soledad alguien que cumpla todo eso te vas a morir de asco, lustrosita del alma mía…
Me hace mucha gracia la redacción de muchos de los anuncios: “…gustando…, deseando…, queriendo…”. Bonito estilo literario, propio del nivel cultural de la sección de marras.
Otro con requisitos fáciles de cumplir:
“Mujer de 52 años, busca hombre con valores (¿serán de bolsa?), guapo, alto, inteligente, independiente, buen nivel, juvenil, trabajador, buen corazón y apasionado”.
Coño, no sé quien habrá filtrado mis características…No falta ninguna. Bueno, quizá lo de ojos cautivadores...
Ahí va otra más:
“Casado de 58 años, insatisfecho, busca chica para amistad o lo que surja. (Vamos, que igual te sale una tronca que igual quiere ser tu amigota que irse de excursión al Machu Pichu, si se tercia...).
Sigamos con el bonito repertorio de ansias insatisfechas.
“Michel, divorciado, 57 años, 1.72, muy hogareño, gustando naturaleza. Busco chica 40-45 años similar”.
Jopelines Angelines, muy hogareño y gustando la naturaleza…, como no sea para ver juntos los documentales del National Geographic...
Podría jugar con frases similares e inventarme chorradas, pero os prometo que lo que he trascrito es real y ha salido tal cual en el periódico. Se que tengo la razón…
Y para terminar, la perla de las perlas. Me la he guardado para el final porque esta esta de antología, digna de enmarcar y de tirarse por la tarima flotante. Vean…:
“Militar retirado, 54 años, soltero, no fumador, no bebedor, hogareño, educado, gustando (sic) practicar yoga-meditación, naturaleza, pasear, cine, teatro, lectura, busca señora similar con fines matrimoniales”.Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss.
Vamos que lo que el pajarito busca es un híbrido de la abuela de la teniente O’Neill y el kárate kid con un par de carreras, que sea de la liga antialcohólica y antitabaco y que además masacre los videoclubes…
Joder, que tropa… (y nunca mejor dicho).