Blogia
BIT A KORIN

Billy el niño

Billy el Niño

Billy el Niño Tenemos un gobierno débil. Muy, muy débil. Debilísimo.
Nos hacen poco caso. Muy, muy poco. Poquísimo.
Tenemos paro. Mucho, mucho paro. Muchísimo.
Hay poca agua. Muy, muy poca. Poquísima.
A la manifestación del 4-J fue gente. Mucha, mucha gente. Muchísima.
Llegan moros a España. Muchos, muchos,moros. El Islam entero en patera.
El PSOE anda desnortado. Muy, muy desnortado. Desnortadísimo.
Y así podríamos seguir “usque ad infinitum”, es decir, en traducción libre, hasta aburrirnos.
Y es que, fijaros. Noticia grandiosa publicada hoy. Titular excelso: “ Bill Clinton invita a ZPito a participar en su cumbre por un mundo distinto”. Viva Mónica (Lewinscky, of course). Y apostrofa el rey del puro frito: “Basándome en tu impresionante historial tu presencia es esencial”. Joder, ni San Juan de la Cruz en sus arrebatos más místicos daba a luz tan magníficos ripios. Ay,Don Bill, rey del saxofón y mentor de la bonita flautista, como bajas de nivel, antes una becaria, monilla, algo gorda pero sensual. Ahora, ZPito, hombre orquesta, desafinado, cursi y capullo (Albert Boadella dixit).
A ver si va a ser, querido Bill, que desde que ZPito ha legalizado el gaytrimonio te nos vas a apuntar a la progresía más recalcitrante.¿si?
Hala, me voy a chivar a la Sonsoles y te la vas a cargar, seguro que te hace volverte a poner los pantalones y lo mismo te cambia el look y te coloca flequillín de niño mono. O unas rastas, como ibas a molar, coleguí.
Fíjate, así en plan Marley con el Chiraquito y el rey de la Renania- Westfalia (cuidado que viene la Merkel…uhhhhhhh), más conjuntados que el trío Los Panchos.
Pero…se acabó la diversión, se acabó la diversión, llegó el Comandante (D. Tony Blair) y mandó apagar. Y le has hecho caso. ¡España, a oscuras, por una asignatura!
A recuperar en Setiembre. Eso si Rovireche y Arnaldito hacen los deberes en verano, que seguro que los harán con sus chanzas y sus bombitas. Dialécticas o de goma dos, pero las harán.
Así es que tú sigue a lo tuyo, con D.Clinton. Que gran paso adelante con el imperio yanki.
Ya se sabe. Si no puedes hablar directamente con Agamenón, trata de conseguir una cita con el porquero. Para eso existe el desvío de llamadas. Sabio invento. Que D. Bush se descojona de ti, pues nada hombre, charlas con el saxofonista vicioso y a vivir…, que son dos días.
En definitiva: Tenemos un presidente tonto, muy, muy tonto, gilipolllas.