Blogia
BIT A KORIN

¿Cosoberanía?...,co...

¿Cosoberanía?...,¿o mediopensionistas?

¿Cosoberanía?...,¿o mediopensionistas? Ya se está preparando todo para el reparto del pastel. Y mas que mordiscos, va a haber dentelladas a ver quien se lleva el mejor pedazo. Quiero la independencia pero además estar asociado libremente a España para que me pague los caprichos.
Y así, el otro día reunión PSOE-PNV para “analizar la situación política” y acodaron celebrar un nuevo encuentro en septiembre. Nos ha jodido, sin vacaciones se iban a quedar estos que aunque son más laicos que una sardina arenque, como el Papa ha dicho que la vacaciones son una necesidad, pues hala, se apuntan a un bombardeo y rumbo a Tenerife. Y que limpien bien de negratas y moratas la zona del aeropuerto donde los tienen mientras los repatrían, no sea que los vea Zpito al llegar y su sensibilidad resulte dañada.
Y a vivir, que son cuatro años. Y en septiembre a cortar el pastelito.
A la reunión fueron lo más granado y elitista de ambas formaciones. El Pepín Blando, Rubalkabín el flautista de Hamelín,Jesús Eguigure y Patxi López por los sociatas y José Jon Imaz y el Iñigo Urkullu (joder, como hay que poner los morros para decir el apellido de este capullo; probarlo y veréis).
Y el Arnaldito y demas gentuza de Batasuna y del partido ese de las putas tierras vascas no fue nadie, porque a esos hay que informarles antes de hacer nada. Que son los que mandan, vamos.
Vamos, que se podían haber juntado en el Windsor cierto día que yo se me y asunto zanjado.
Total, que quedó todo clarito. Lo dijo Imaz, eso de dependencia e independencia ya no se lleva. Ahora lo que mola es que Vascongadas sea “una nación abierta al mundo en el siglo XXI, por la interdependencia en Europa, por la soberanía compartida con España, Francia y Europa”
¿Átame esa mosca por el rabo! Sí, y tambien con la colaboración de China para el arroz de las cocotxas y de la Chimbamba francesa para el suministro de madera de caoba para fabricar los txistus, no te digo… Vamos, que el niño se quiere ir de casa pero luego venir a comer y a que le laven los calzoncillos. ¡Que jodío, y yo!
Anda, panda de inútiles, descansad y dejarnos hacer lo propio a los demás, que nos tenéis ya hasta el caserío.