Blogia
BIT A KORIN

Encuentro secreto

Encuentro secreto

Encuentro secreto Hoy has madrugado. La Sonso te ha puesto el zumito, el cafetito con churros al alba, como a los que van a ajusticiar. Y es que tenías un encuentro secreto. Muy secreto, que no se entere nadie.
Con once fantasmas. Había que estar prontito en la zona, no fuera cosa que se levantara la gente y se percataran de tu presencia. Y que te pasara algo parecido a lo que le sucedió a la ViceVogue cara de ajo pocho.
Lo tuyo se llama nocturnidad y alevosía. Y te me has ido para Guadalajara, que como la otra no está en un llano, sino con muchos barrancos que sirvieron de tiro de chimenea que carbonizaron a once héroes que luchaban por sofocar uno de los desastres ecológicos mas importantes de lo reciente historia de estos pagos aún llamados España.El Prestige, obra de un armador pirata sin escrúpulos. En un año, todos comiendo sopitas en la costa de lo limpia que quedó. Aquí, cien años para que se parezca el paisaje a como era. Y además…once muertos.
Es duro ver llorar a un hombre, alcalde de Abranque él, cuando te has reunido con él a ver la zona.
Es más chulo que te forme la guardia china, ¿verdad, majete?
Se oye hablar que el comportamiento del gobierno ha sido “casi delictivo”. No entiendo lo del casi. Una mujer está o no embarazada, pero no puede estar casi embarazada. O sea…, que de casi, nada. Y si hay que pedir responsabilidades, a por todas Mariano.
Y con decir que se declara zona catastrófica, pues hala, a fumarse un puro.
Cuidado donde tiras la colilla, que últimamente todo a tu alrededor es altamente incendiario. No vaya a ser que te nos incineres a lo bonzo.
Coño, no sería mala idea