Blogia
BIT A KORIN

¡Hazme tuyo...Pepe Lui!

Hazme tuyo...Pepe Lui !!

Hazme tuyo...Pepe Lui !! -Venga nano…, vaaaaaa!, andaaaa, no seas malosito…
- Que no, Mariano, que me duele la cabeza y además he tenido un día muy ajetreado, he tenido que ir a clase de bailes de salón a aprender a bailar el Aurresku..
- Anda, Pepe Lui…que hace mucho ya que no…nada. Si quieres voy a por una aspirinita…
- Joder Mariano, ¡es que tu confundes el buen rollito con la vorágine, la orgia (si, sin tilde, es aposta) y el desenfreno! Que se te da la mano y te coges el talante entero, que es que no tienes límite, que mucho defender las virtudes católicas pero a la hora de la verdad te tiras al barro sin pensar en las consecuencias…
- Si es que tu dijiste que esto nuestro era cosa de dos, que con que uno quisiera,pues eso...
- Siiiii,siiiiiiiiiiiiiiii, si lo seeee, Marianín, perdona el atisbo de brusquedad, buen rollito, talante y sobre todo mucho ¡ DIII-AAA-LOOOO-GOOOOOO¡
-Ay, Pepe Lui… ¡que feliz me haces! Entonces… ¿si?
-Marianooo... es que cuando te pones pesao, no hay quien te aguante. Mira Acebes, que modosito es. Te he dicho que tengo una jaqueca que no veas. ¿Tu sabes la que me han armado hoy con el lío ese del pollaboba del Fernando?
-¿Fennando?, ¿Fennando?, ¿Fennando Cortés?
-No, capullo de mis entretelas, Fernando Huarte, ese espía de pacotilla, ese 005+IVA de tres al cuarto, (Huarte, Fennando Huarte, agitado, no batido), que a punto ha estado de meternos en un buen lío.
Pues no va el pavo y aparte de ser uno de nuestros puntales en el partido se nos pone a currar en el CNI y en la Asociación Nacional del Pueblo Palestino y en la tómbola diocesana de la vivienda. El tío no sabe que la ley de incompatibilidades no lo permite, que no se puede estar en misa y repicando (Huyy,eso no, borra, borra, pon mejor que no se puede estar en la mezquita y con las Adidas puestas).
Menos mal que lo hemos detectado a tiempo gracias a que García nos trae El Mundo (gran periódico, pardiez) a primera hora a Ferraz y ya lo hemos cesado de forma fulminante.
Jamás ha pertenecido al partido, lo juro, por estas que son cruces, palabrita del Niño Jesús y demás jaculatorias católicas, protestantes, budistas, islamistas, del Clemente ONCE (que ha palmao hoy,el chispas visionario autoproclamado Papa del Palmar de Troya) y del Hare Krisna, Hare Rana del BudWeisser, ¡tojuro por mi Nokia, Boris Flús!
- Pero, Pepe Lui, si gracias a Fennando, Fennando Cortés o Fennando Huarte, tanto monta el Cortés como el Huarte, que los dos son Fennando, supísteis antes que Mahameeed 6 (Barcelona 4,…bieeeen), lo que se cocía en ciertos ambientes terroristas…Y que eso se pudo aprovechar para saber que caballo iba a ganar la 1ª carrera el 14-M…
- Mariano,¡ no te consiento que abuses de que me encuentro en estado premenstrual para que me faltes al respeto! Una cosa es que hoy…no quiera, y otra es que te pongas borde y saques a relucir mis vergüenzas y mis miserias. Si te pones así me voy a casa de mi Felipe.
- Talantito miooo, no te enfades con tu nanito, que yo solo quiero lo mejor para ti. Lo que pasa es que yo, aunque me veas así, tan viril con pelo en pecho y barba en cara…también tengo mi corazoncito y mis necesidades, vamos que no soy de piedra. Y albergaba secretas esperanzas de que hoy accedieras a convocar el pacto antiterrorista.
-¡No, no, no y no! Y al final me vas a hacer llorar,¡malo,malo, más que malo!
-Pero es que cuando nos comprometimos dijimos que siempre que quisiera una de las partes…, pues eso, que la otra accedería…
-Que no, que no y que nooo, que ya lo ha dicho Pepín, que no ha ocurrido nada nuevo desde la última vez y no hay motivo para convocarlo.
-Coño, es que la última vez fue el 29 de diciembre…
-¿Y qué?, ¿qué pasa…?, es que, Mariano, como eres, solo sabes pensar en lo único. Y ahora déjame, que estoy destrozado y mañana tengo que madrugar para ir a ver a Rovireche, a Maragaleche y a su puta leche, que tengo unos asuntos pendientes con éllos, que en definitiva son los que mandan. Como se ve que tú no tienes que madrugar...¡ Buenas noches!.
Y el pobre Mariano se da media vuelta, enjuga una furtiva lágrima, reza el Jesusito de mi vida y el cuatro angelitos tiene mi cama, y piensa:”…este cabrón igual me la está pegando con ETA…”