Blogia
BIT A KORIN

La cagamos, tía María...

La cagamos, tía María...

La cagamos, tía María... Hola a todos, a todas y a todes. Llevo días sin daros el coñazo. La verdad es que ha habido motivos de trabajo. Pero la auténtica verdad más verdad es que llevo vomitando una semana al ver lo que el presidente ferroviario ¡¡Pumba!! está haciendo con este país.
Se ha enrocado de una manera siniestra. Se ha Maragallizado hasta la naúsea. Lleva una serie de episodios de los que no puede dar marcha atrás. El macro incendio asesino de Guadalajara. La muerte de los militares en el accidente (¿?) del helicóptero. El caso Roquetas. El avión empotrado en Úbeda. El Desatinos haciendo de las suyas por ahí fuera. Las vallas de la frontera con Marruecos (pongan alambradas de algodón, no sea que se hagan pupita…), los asaltos a Ceuta y a Melilla…, y lo que te rondaré, morena.
El Rovireche dando por saco al resto del mundo mundial español y el pollaboba tragando carros, carretas y carretillas. El Estatuto polaco acechando la integridad nacional. Hasta ahora te conformabas con aprobar los gaytrimonios y otras sandeces. Pero macho, estás tocando fondo. Negocias con los asesinos de ETA, quieres cargarte un invento de siglos…
Tío, has cruzado el Rubicón. No hay vuelta atrás.
Vas a ser ZPito I de Monclovia el Breve. El PP te pisa los talones según las últimas encuestas fiables. Y si además de pisarte los talones, le echa algo que rima con eso, pues lo tienes claro.
Te vas a desinflar como un globo de feria. Tus propios congéneres, que no tienen rencores guerracivilescos, te están dando la espalda.
Porque se puede ser de derechas, de izquierdas o de centro. Y en democracia todo es aceptable. Lo que no se puede ser es gilipollas y marioneta, vendiendo los intereses generales y nacionales a un borracho y a un imbécil con pinta de bombero torero.
La Historia, colega, te va a poner en el sitio que te corresponde: el basurero.
Y que Alá te confunda.