Blogia
BIT A KORIN

¿Lo veís?

Vaya panda, pandeira...

Vaya panda, pandeira... En esta vida se pueden ser muchas cosas. Bueno, si has nacido en España, menos. Puedes ser tonto, bolo, gilipollas y cuando has pasado por esos estadios y si has llenado la cartilla de El País con todos los cuponcitos (que diría la excelsa Carmen Ovejita’s Cuponcito Sevilla, que maravilla), pues puedes optar a ser presidente de este terruño inhóspito que dicen que parece una piel de toro. Eso si que es imaginación y no la de ZPito en su declaración institucional sobre el gabáchico non al referéndum europeo. Decir que España se parece a una piel de toro… Como se entere Rovireche, con lo que odia las corridas (eyaculaciones en su caso) de toros, vas a ver donde se va el tripartito. Anda jugando con fuego, di que sí…
Con decir no pasa nada todo lo arregla. ¿Que aceptas el resultado de Francia?
Coño, si te parece te lanzas para allá y con los que te trajiste de Irak por la puerta de atrás y haciéndoles sentirse el hazmerreír del mundo, vas a D. Chirac y le dices que convoque diez consultas más hasta que salga lo que deseas (Giscard Pixit).
Ay, ZPito, que figura se perdió el Circo Price… Como hubieran disfrutado los Tonneti teniéndote entre sus filas. Y si me apuras, hasta los Aragón. Manda, pero que manda muchos…huevos.
Y el Jacques que si tuviera algo de eso, pues que estaría buscando las Samsonites para darle puerta al Eliseo. Pero no, la poltrona lleva incorporada una generosa ración de Super Glue (trade mark), y es difícil despegarse de ella.
Y si aquí hubiera habido oposición en su momento, en el momento de referundar (ya se que ese palabro no existe. Bueno, ahora ya si. Me lo acabo de inventar, que igual la oprobiosa real academia termina reconociéndolo en su día. Con miembros como Cebrián, cualquier cosa), pues el ZPito estaba buscando trabajo de camareta en algún cafetín colombiano de esos que proliferan ahora. O en un todo a cien chino, porque le están cambiando las facciones hacia rasgos mogoles. Pero Marianico como ya sabeís, se apellida el corto y de oposición, nada de nada. Mamporrero del poder. Tragando más que la Mónica (Lewinsky, por supuesto).
ZPitin, no te ha llamado Dios por los caminos de la adivinación o de la buena suerte. Cosa por la que apuestas, cosa que sale al revés. Tengo yo el cupón ese del euromillon que como me toque va a venir la semana que viene a trabajar mi abuelaaaaaaaaaaaaa, que estoy tentado de irme a las Cortes a ver si en un descuido de tus escoltas me cuelo y te lo paso por la chepita.Que seguro que con lo gafe que eres...
Que vamos, que me retiras seguro y hala, a vivir como una reinona.
Con el Chiraquito y el Schroeder dándome aire con el Daykin ese que se para cuando te quedas tu solo en la habitación. Y es que, no eres nadie bobín