Blogia
BIT A KORIN

Los 4 Fantásticos

Operación Salidita

Operación Salidita Hay que ver con la nueva campañita de la DGT con D.Pere Navarro al frente. Que imaginación la de los publicistas de marras. Empiezan así y pasado mañana, en vez de la foto de Charles Manson o de Harry Oswald te ponen la de Chemary y le cuelgan el marrón. Menudos son estos… Si siempre hay un nano para echarle las culpas, y si no lo hay, se lo inventan.
La culpa de los accidentes la tienen las casas de coches, que venden vehículos muy potentes y que corren mucho. Y ya está, se fuman un puro.
La culpa en invierno,es de los conductores, que salen sin cadenas, como el fantasma del Castillo de Chichón (que en realidad era el amante de la Duquesa del anisete).
Si pasa en un puente, pues más de lo mismo, es que a todo el mundo le da por irse a Valencia en vez de quedarse en su casa a descansar.
Si pasa en verano y se te colapsan las carreteras de moros con toda la casa encima del coche para enseñásela a la familia, es culpa de los nacionales que tenemos que salir de vacaciones justo a la vez que los queridos hermanos magrebíes, que no somos nada solidarios, jóder.
Pues ya me contará usted, D. Pere, como vamos a hacer los españolitos de a pie para pillar ese lustre tan dorado como el que luce usted. Porque no me diga que le pega usted a los rayos UVa o que el moreno caribe se lo ha pillado en el incendio de Guadalajara, que no cuela.
¿Nos vamos con el trasbordador espacial Columbia a Benidorm? ¿O nos quedamos en casa todo el verano para que las vías estén despejaditas y no haya atascos y cogemos el mismo tono cerúleo que el Manson o el Oswald?
Si hay otra solución, me la explique