Blogia
BIT A KORIN

Musa...rañas

Musa...rañas

Musa...rañas Domingo de Resurrección por la tarde. Voy a escribir algo en el lío este en el que me metí hace tiempo. Y una vez que me pongo, abro el saco de las musas para sacar tema y…¡coño, vacío total! Que parece ser que con aquello de la mejora del tiempo entre tanta lluvia, las musas han decidido ir a llevar a los niños al parque que es lo que se estila y lo que les mola a las musas cuando más las necesitas. Que estás tu ahí, tan ricamente, después de comer con tu cafetito y tu copita, viendo en “Cadena de favores” al Kevin Spacey y al niño ese que veía muertos con el Bruce Willis y piensas, bueno, luego llamas a las musas y escribimos algo para el solaz de mis fieles lectores y lectoras y vascos y vascas…Y a la hora de la verdad, ellas en el parque con los nanos y tu con cara de gilipoyas sin saber que congrio escribir. Lo mejor va a ser contratar a un negro, que además de poner las ideas, las teclea. Ya me pediréis que os lleve un día a la feria, ya…
Joder, y se acaba la peli, el café y la copa y cuando te quieres dar cuenta estás más solo que la una. Con el cerebro más seco de ideas que el del Capuchinos (que no es sino el ministro de Asuntos Exteriores en plan Semana Santa. ¿Habéis entendido la tontada, Capuchinos, Moratinos…?).
Así es que dices, pues nada, comentamos alguna noticia de importancia del día. Y una leche, Bergareche, que también las musas de los plumillas deben estar en los atascos de vuelta al capitolio, ya sea en la N-V, la A-6 o la J- la madre que la parió, a ella y al titular de Fomento, que la hicieron pequeña ya desde el principio, coño, habráse visto falta de previsión, que ya hay más de 200 kilómetros de retenciones y son las 19,30 nada más..
Y es que es lo de siempre en la Semana Santa, es que quitas las procesiones, los atascos de la ida, los de la vuelta y las lluvias…, y no hay apenas más noticias. Y hablar de las listas esas proetarras otra vez, pues es como mear más en el mismo orinal y ya está lleno. Hombre, se podía hacer algún comentario sobre el esteticista de Marije Rodríguez de Lera (joder, rancio abolengo de apellidos vascuences, Patxi... ), pues es como para volver a intentar lo anterior y no echar gota. Han visto el careto que se me gasta la moza (¿?). Joder, si es que se quejan las titis de que los mejores tíos se vuelven gays. Coño, con esos bichos sueltos por el prado, se vuelven julandras los mejores, los peores y los regulares, (éstos dan gracias por estar en Ceuta y Melilla en vez de en Vascongadas). Jesús, ¡que elemento para asustar a los niños si el coco cabrón se pilla una baja por gripe!
Aunque el preclaro pensador Javier Madrazo (Coordinador General de Ezquer Batua y consejero de vivienda del ejecutivo de Lakua ,ua ua, parece que la defiende y ha dicho en un actos de su formación en Donostia (eso es lo que les hacía falta a estos…), que es “una barbaridad pretender ilegalizar una candidatura como la de Aukera Guztiak” que, según indicó , “en principio no tiene ninguna vinculación con ETA”. Vale tío, ¿eso te lo ha dicho el Llamazares o su prima la cubana?
En cambio, Iñigo Urkullu, presidente del BBB del PNV, más comedido y más claro en sus declaraciones ha dicho que “tras abogar por el respeto de todos los derechos para todas las personas, nada más se puede decir respecto a los derechos humanos”. Eso si que es claridad y comunicación directa. Y menos mal que has dado el toque vasco al apellido (antes eras Iñigo Urculo), que gracias a eso no se me ocurre ninguna rima. Ni consonante, oye.
Y el Dr.Spock va y larga en el Aberri Eguna que “PP y PSOE nos han devuelto hacia la ilegalización”. Coño, ¿nos han? O sea que todos los sheriffs de la justicia dan por hecho que los amiguetes de la cosa esa (lease Marije Rguez. De Lera) son más de ETA que D.Sabino y sus mariachis locos y vais y, ¿os metéis en el mismo saco?
Pues bueno es saberlo, porque si establecer cauces democráticos os parece un recorte de libertades, lo que tenéis que hacer es sacar ya al Hitler del armario y dejaros de monsergas. Que ya no cuelan más tonterías, ni negociaciones ni decisiones. Y como las musas siguen en el parque con los niños y esto no da para más, me voy a tomar un güisquito con unas almendritas a la salud de todos vosotros y a acordarme de los deudos del cherokee ese. Buenas tardes.