Blogia
BIT A KORIN

Vaya tribu...

Rappelillo...

Rappelillo... Voy a jugar a ser Rappel.
Si acierto, me monto un consultorio. Si fallo, ya teneís carnaza para darme caña, ZPiteiros del carajo.
Dos únicas predicciones.Primera: Mañana celebraremos la toma pacífica de las calles por los que estamos contra que a una unión de dos personas del mismo sexo se llame matrimonio y que tengan derecho a jorobar la vida a un niño mediante la adopción. Una cosa es que cada uno tenga la vida sexual que le de la gana y otra muy distinta es que nos quieran meter otro sacramento laico. Después de la comunión laica, el matimonio entre iguales.Y dicen que va a ser una manifestación contra ZPito. No, si te parece va a ser contra Atila. O contra los que introdujeron la filoxera y jorobaron todas las viñas. Aunque montar una contra esos tampoco estaría nada mal.
Y vamos a ver si esta vez ya le han enseñado a la policía a contar y no hacen el espantoso ridículo que hicieron con la de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Porque hoy también vamos a estar en Cibeles más de cinco o seis. Así es que, queridos agentes, congeros los ábacos y no equivocaros. Hay un método que no falla. Es muy preciso. Contais las piernas y luego dividís por dos. Y el númerito sale redondo.Hombre, si va algún cojo, igual no sale exacto pero si bastante aproximado. Vamos, que esas diferencias de entre doscientos mil y un millón es díficil que se den.
Si es que hasta muchos de los gays están en contra. Si ellos mismos dicen que han tenido un padre y una madre, que eso que has metido con calzador querido muñequín de trapo, no se puede llamar matrimonio. Que los homosexuales vivan juntos, tengan sus derechos y se compren un mono si quieren, si. Pero que bendigas su unión con el nombre de un sacramento...eso tiene bemoles. Así es que, a la calle. Nosotros esta tarde, quiero decir.Bueno, y ya que se tercia, tú también. Democráticamente, por supuesto. Las dos cosas.
Hoy vas a tener la inmensa suerte de ver en la calle a muchos de los votantes del 2008.Y si cuentas bien, el numerito te valdrá también para tus sondeos de intención de voto. Hala, tu con la de Carlinhos Brown y sus candealitos y nosotros a lo serio y lo importante.
Y la segunda predicción:Manoliño repite. Las meigas son fraguistas. Les va el Ribeiro, el Albariño, la gente de bien y la paz.Y el gallego no es tonto. Por definición, el gallego es sabio.Y no es fácil engañarle.Así es que Don Manuel se morirá con las botas puestas.
Ya está dicho.A ver si me toca la bonolotto.
La solución...mañana