Blogia
BIT A KORIN

Y el séptimo, descansó.

Y el séptimo, descansó.

Y el séptimo, descansó. Ya está descansando el pobrecito, después de un annus horribilis que diría la Jefa del perro inglés. Ya va a recargar sus baterías de di-á-lo-go, de talante y de buen rollito. Falta te hace, porque últimamente tu careto era un anuncio de la crispación. Mas tieso que la Mojama metida en una solución de salmuera y almidón. A relajarte y a pasártelo bien. Que aquí no pasa nada. ¡Ahora si que va bien esto! Y mejor que va a ir en cuanto deshagas el puzzle y le des un trocito a cada uno de tus amiguitos para que estén todos contentos.
Eso es lo que hay que hacer, compartir. Así habrás conseguido que en Vascongadas haya cajeros automáticos y papeleras y que en Catalonia el Bomberito Torero te apruebe los presupuestos.
Y espera, que el Quintanilla Galio ya viene dando…, muestras de talante. Y está pidiendo lo que no está en los escritos. Otro más que quiere tarta…
Pero tú, tranquilo, disfruta de Lanzarote que ya te lo han vaciado de negros y moros y los han pasaportado a todos a Fuerteventura, no sea que a ti o la Sonso os moleste su visión y os de una gastroenteritis pollera de esas..
Playita, siestecitas, buena comidita (ya sabes, pollo de esos, ni probarlo…), a jugar con los amiguitos… ¡que chollo, tío!
Y aquí, que si la comisión de investigación sobre el 11-M está mal cerrada, que están saliendo cositas raras por las juntas, que se mintió mucho, que lo mismo el juez la vuelve a abrir, que según las encuestas cada vez se confía menos en ti…
Vamos, lo de siempre. Como si estuvieras. Pero al menos así nos evitamos tener que verte el careto de berenjena revenida que se te está poniendo últimamente.
Hala, a la playa a jugar con la pala y el cubito. Ah, y no te quemes, que para eso ya estamos los demás.