Blogia
BIT A KORIN

ZPito, eres bobito

ZPito, eres bobito

ZPito, eres bobito Mitín en Valencia, o reunión de amiguetes o algo así:
ZPito pide al PP que mire a los homosexuales a la cara y les diga que son 'españoles de segunda'
Si es que ni los domingos le dejan descansar a uno. Con la de cosas buenas que hay en Valencia, y va el ZPito y en vez de meterse una buena paella entre pecho y espalda, se dedica a decir gilipolleces.
Mireusté, Don ZPitín, a los homosexuales se les puede mirar a la cara (si se les mira a otro sitio, igual ligas), se les puede decir que son españoles siempre que hayan nacido en la piel de toro, en las islas o en Ceuta y Melilla, que todo eso y mientras no te lo cargues, que ya va faltando menos, es España, la patria común de todos los españoles…
Y no se les puede decir ni que sean de primera, de segunda o de tercera regional por su orientación sexual. Político de segunda B eres tú. Inútil de primera, también.
Joer, antes alguien te hacía una pirula y le decías:"¡Serás maricón!", o incluso el término tenía a veces hasta cierta connotación cariñosa...,"será mariconazo el tío...".
Pero como le vas a decir a un tío que te hace una piruleta, mientras le miras fijamente a los ojos:
"Tío, a ti lo que te pasa es que eres un español de segunda...". Porque lo mas posible es que te diga Felices Pascuas, aunque estemos en Agosto o se acuerde de tus deudos mas antiguos.
Pero lo que no se les puede decir aunque les miremos al dedo gordo del pie, es que si se unen entre ellos, son un matrimonio. Eso aunque lo digas tu o Agamenón. ¿Vale, zampa bollitos? Y hala, haz lo que has dicho, a mirar mucho a los ciudadanos y poco a la derecha. No sea que te de una tortícolis.
Pues eso. Además macho, a ver si te contratas un asesor de expresión oral, porque en el mitín que has dado en Valencia, dabas risa. Joder que forma de expresarte. Parecías un pregonero de aldea pero en malo. Santo Dios, que vergüenza ajena. Si te ha visto el Mahatma, date por excomulgado.
Hablando de comuniones. Genial la entronización del bavarillo (es cariñoso, eh, que es mi jefe espiritual) esta mañana en el Vaticano. Mañana dirán los Polanquistas que prepotencia y que soberbia la de este tal Ratzinger.
Que humildad más humana para alguien tocado por el dedo divino. Lo que mola es que estaréis echando espuma por las comisuras. Aunque la verdad, eso lo hacéis siempre, no sabéis hacerlo de otra manera. Mentir, mentir y mentir. Y además, mentir... (¿miento?)
Además, que se chinche el tío ese que dice que nos gobierna. Que es del Barsa, y las debe estar pasando de a kilo. Que ya estamos cerca. Y que si Dios es justo, esta tarde será del Málaga. Como el Papa nuevo. Que lo he visto. Que también va de blanco. Como el anrterior. Como Michel Salgado y Raúl. Y como nuestra reina, que la he visto en la tele esta mañana en la Plaza de San Pedro de punta en BLANCO (privilegio de las reinas católicas y que además son del Madrí, no como el niño, que les salió del Atleti...).
Hasta luego, presidente por accidente de segunda. Y te lo digo mirándote a la cara.