Blogia
BIT A KORIN

Como me gusta el txacolí...

Como me gusta el txacolí... Aukera Guztiak, Josune Ariztondo, Arnaldo Otegui…todo la misma mierda... Y no me toquéis los dostículos que aquí hay libertad de expresión como aclararé mas adelante.
Pero vayamos por partes, (como dijo "mihenmano":…dos pa ti, cinco pa mi…).
La fiscalía concluyente: “Aukera Guztiak está sometida a la disciplina de ETA. La Fiscalía no tiene dudas de que Aukera Guztiak está vinculada no sólo a Batasuna, sino a la banda terrorista ETA, e incluso de que es la culpable de que el Madrí fuera eliminado de la Championslisss por la Juventus”.
Coño, ahora entiendo por qué Garzón se ha pirado a Manhattan, para no quedarse calvo, él que se cuida más la pelambre que la Mosquera a su negro. Anda que esto es poder y capacidad de deducción y lo demás especulaciones abyectas. Nos ha dejao secos aquí el fiscalata de turno concluyente y… las elevo a definitivas, Señoría. Si ya veo por que los senatas y congresatas de la Pérfida Albión llevan peluca en sus sesiones. Deben ser los reyes de la alopecia atroz como deduzcan igual que los nuestros.
De Batasuna a Aukera Guztiak y tiro porque me toca…las gónadas el Otegui de turno, benefactor de la causa sacrosanta y de RH negativo y de la madre que parió a Don Sabino Arana, demente donde los haya habido (mejorando lo presente, claro).
Pues si con esto no nos aclaramos…profundicemos un poco más. Aquí tenemos a Doña Josune Aritzondo (joder con el santoral vascuence, manda escrotos de cocotxa rebozados al pil pil), que…no se pierdan detalle:
-¿Cree que Batasuna participará en las elecciones?
-Nos gustaría y lo hemos dicho en múltiples ocasiones, aunque la dialéctica en términos éticos-políticos que yo pueda establecer tenga profundas diferencias con la de Batasuna. Sería bueno que agrupaciones como Aukera Guztiak (el colectivo que defiende la presencia del partido ilegalizado) o similares pudieran tener vía libre desde una interpretación democrática ensanchada; luego ya llegará el momento de confrontar programas. Y he expresado ese deseo de la misma manera que quiero que las personas que ven amenazada su vida y su libertad puedan desarrollar la campaña con mayor sosiego personal.
Dicho queda, compañera( PNV puro y duro, monos RHesus).
Mas cosas…ah si, mi primo Arnaldo…
Joder ,como te estimo, hijolagranputa, me cisco en todos tus muertos de las treinta generaciones que te han precedido y en las que te puedan seguir que ojala no sea ninguna y que tu RH se vuelva no negativo sino explosivo y que desaparezca tu estirpe del planeta.
Joder, que agusto se queda uno cuando hace uso de la libertad de expresión para largar lo que siente con la tranquilidad del que sabe que la democracia tiene estas cositas guapas. Que yo me cisco en tus muertos mas frescos…¿si, y que?
Igual que tu llamas al Rey, como máximo representante del Ejército, “Jefe de los torturadores” y va la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y decide absolverte de un delito de injurias graves al Jefe del Estado aunque tus declaraciones son «reprobables, ofensivas, impropias, injustas, oprobiosas y ajenas a la realidad», pues eso, que yo voy y digo que tu madre esta ya mayor para seguir en el burdel haciendo de palanganera. Y como mucho, me podrán decir que no sea maloso y que eso no se dice de una honrada prostituta con más trienios que Carrillo, pero poco más, que eso es reprobable, ofensivo, impropio, injusto, oprobioso pero ajeno a la realidad no, eso no me lo pueden decir, y tú lo sabes,Arnaldito.
Ah,la grandeza de la libertad de expresión, como me mola esto,¡tojuro por la espinillera de Zidanne!
Y si existe un conflicto entre la libertad de expresión y el honor (venga ya…aquí no es el caso), pues nada, que como lo que debe preponderar es lo primero…pos eso, que te vayan dando…talante y tatrás, Arnaldito.
Y como decía Maradona…nos vemos en la Herriko Taberna(pero por los porrones…). Hasta luego Lukas…

0 comentarios