Blogia
BIT A KORIN

Hoy no me quiero levantar

Hoy no me quiero levantar “Fueron los Reyes quienes anunciaron que querían ir al funeral”, Moncloa dixit.
Ahhhhh, ZPito…Te han pillado en otro renuncio.
Macho, es más fácil pillarte a ti que la gripe este año, que ha venido mutada, menuda boutade. Es no sales de Málaga y te metes en Malagón (que no se donde coño estará. Malagón, no Malága).
¿Por qué no pruebas a poner un circo? Sería una cantera cojonuda para la NBA.
Y te pones a repartir por ahí la especie de que eras tú el que, en un derroche de generosidad, habías cogido el telefono y hala:
-“Oye, ciudadano Borbón, que en un arranque de talante y buen rollito, me he dicho a mi misma mismidad ‘ Pepe Lui, llama al monarca a ver si se embarca’. O sea, que si os venís tú y tu prójima a Roma, que nos quedan dos plazas en el chárter. Bueno, quedaban tres, pero una ya se la he colocado a Mariano a buen precio. Así es que si os animáis confirmarlo pronto, que si no las pongo en reventa, que no veas como está la demanda…Y, la verdad, no me lo explico, en un país laico total como es el estado español, no entiendo como de pronto surgen estos fervores religiosos tan atávicos. Yo creo que lo que la peña quiere es ver la Fontana di Trevi y rememorar a Fellini en La Dolce Vita. Si, va a ser eso…”

Y luego va el pavo y se lo larga a TVE, a Efe, a Ep y otros afines, y a colocarse la medalla de jefona.
Pero como la verdad tiene las patitas más cortas que un cruce de Rovireche con Pujol , en Moncloa han tenido que desmentir el infundio.
Y le habrán dicho que ellos no son gilipoyas (¿o jilipoyas?, tengo que mirar esto…), que sí, que tu serás jefona en tu casa si te deja la Sonsoles, pero que no nos metas en más fregaos, joder.

Desde luego, hay legislaturas en las que lo mejor es no levantarse.
Y en algunos desfiles, también.
Por cierto, que hablando de no levantarse…
Pues eso, que van a estrenar en el remodelado teatro Rialto, “Hoy no me puedo levantar”, el musical ese basado en la musiquilla de Mecano y coetáneos. Que bonita obra musicaloide va a quedar.
¡Que botito!, que diría el inefable pensador científico Millán.
Por cierto, el casting para seleccionar a los actores ha sido durísimo. Cienes y cienes de personas tratando de lograr un papelín, aunque fuera de figurante, de romano con lanza o de señora de los lavabos.
Y vas tú y con tus influencias consigues que te coloquen en la obra nada más y nada menos que una Parlamentaria del PSOE, 3 del PSC, 6 de Esquerra Republicana (“mira Joseph Lluis, si al Pascual le colocas tres, a nusaltres 6… ¡o rompemos el tripartito!) y a los colegas de IU, otros tres.
Vamos, que el casting más luchado que la liga (juas), y vas y colocas nada más y nada menos que a trece. Eres un portento, tío.
Ahora que, agradecidos si que te han salido los tíos (y las tías).
Que en señal de agradecimiento y de gratitud, ayer durante el minuto de silencio consensuado por todos los grupos (un inciso: el representante de ERC, Joan Tardá, advirtió que la iniciativa no le gustaba: “un minuto me parece excesivo”, afirmó. Joder, será eyaculador precoz…), entonaron el “hoy no me puedo levantar” y dejaron sus congresísticas nalgas adosadas al cuerecillo del escaño.
Claro que, en eso de no mover el culo para arriba cuando de demostrar dignidad y respeto se trata…han tenido un buen maestro.

ULTIMA HORA: ZPito acaba de hablar sobre el Papa. Dice que fue el primero en mandar un telegrama. Le crecía la nariz. Se los juro...

0 comentarios