Blogia
BIT A KORIN

Doctores..., que os (se) den...

Doctores..., que os (se) den... Ponte malito en Leganés, anda, si tienes huevos. ¡Anda,valiente!
Y que te lleven al Severo (joder, y tan severo…) Ochoa. Y verás como comprendes ese bonito dicho que dice:”Duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio público”.
Y es que te duele un poco el colodrillo, te pilla por banda el Dr.Montes, y coges el AVE al Averno en menos que canta un tenor loco.

Jopelines Angelines, que eficiencia. El 90% de los pacientes fallecidos que fueron sedados por los Monte’s Boys lo hicieron en menos de 24 horas. Toma eficacia eutanásica...
Esto es rendimiento y no lo de Ramón Sampedro, que tardaron más en darle matarile que en rodar la versión larga de “Lo que el viento se llevó”. Anda que no se lo pensaron para que no los pillaran.
Ya hubiera querido Hichtcock esa trama para una de sus movies. Panda de cobardes…
Vamos que aparecías por el Hospi de Leganés , te ponías en la sala de espera del dentista a hablar con alguien mientras esperabas que te endodonciaran un colmillo, de tus cosas para aliviar la tensión propia de esos lances:
-"¿Has terminado de pagar el piso?"
-“Pues yo la hipoteca la tengo dominada ya”
-“Joder, a mi me quedan menos de seis meses…”
Y en estas pasaba por allí uno de las nanos del Sendero Luminoso del Montes-Mengele, y… la jodiste María Antonieta…que sabemos de que bando eres.
“ Le quedan menos de seis meses…..mmmmmmmmmmm. Tíos, a sedarle!".(Y otra muesca en el bisturí).
Y hala…,matarile- rile- rile, matarile- rile- rol.
¡A-SE-SI-NOS! ¡A-SE-SI-NOS! ¡A-SE-SI-NOS! ¡A-SE-SI-NOS!
¡468 asesinatos en un año!.
Tócate las narices, si esto no es un remedo de la solución final, que venga Adolf y lo vea. Y luego toda esa chusma asquerosa de Comisionados Obreros y demás parafernalias sindicalistas poniendo el grito en el cielo diciendo que todos somos el Severo Ochoa. Mirusté, hijoputa lo será usté mismo, a mi no me meta en ese saco, que a pesar de ZPito, me quedan dos principios y cuarto y mitá de final...
Cojones, con las sedaciones “irregulares”…(asesinatos legales, diría yo)
Anda que como Hipócrates levantara el contubernio craneoencefálico…más que inventarse el juramento, iba a empezar a repartir estopa hasta que el mono hablara inglés. Y bien merecido que se lo iba a tener. Por asesino.
“La familia solicita los cuidados paliativos”. (Ya,… y yo una doble con queso.
“Sin otro tratamiento viable”. (Además este es mas rápido y más barato: cama libre ya)
“Gestos de dolor pese a la morfina”. (Coño, dejar de pisarle la cabeza…)
“Un enfermo entre estertores y ahogos”. (Quitarle la almohada de la cara…)
“Pronostico infausto en breve”. (En cinco, cuatro, tres, dos, uno…¡dale Manolo!)
“Desahuciado por los oncólogos”. (Ya, y por Luis Aragonés…).
"Situación agónica y con consentimiento informado". (Ante esto...¡Cabrones!)
Me dais asco. Solo eso…A-S-C-O.
Y para finalizar…lección de ética periodística:
Portada de El Mundo: Ocupada en su mayor parte por esta noticia.
Portada de El País: 40 letras, una línea y media.
Sobran los comentarios, Paul Anko."

1 comentario

Mahatma -

¡Ahora que me iba a arrancar con un indignado comentario filípico y vituperante contra el Dr. Guadaña...! vas y me espetas: "Sobran comentarios" Pes me sedo y me callo. Punto en boca.
(eppur se muove, Bitakorín)