Blogia
BIT A KORIN

"Te estoy amando locamentiii..."

"Te estoy amando locamentiii..." Bonito certamen del Festival de Eurovisión. Canción española:

“En cada esquina de mi España
en cada cosa que me pasa
voy sintiendo su presencia que me mira
voy por todos los rincones
registrando los cajones (y vaciándolos)
revolviendo hasta encontrar el buen rollito
y me somete a sus ser y ya no se que hacer
es el talante que me domina
ZPito, solo deseo tu cuerpo caliente,
y tu mirada como un fuego ardiente
que me penetra toda, toda (toaaa, toaaaaa quedaría mejón…)
y me convierta en el objeto de tu brujería
dame el remedio para el alma mía
tú me dominas con solo mirarme y no hacen falta acuerdas para atarme”
¡Que bonita es la letra de la canción de Eurovisión…!
Y van las organizaciones de mujeres y exigen a TVE que cambien la letra…
Serán retrógradas…
Por fin un tema que nos representa a todos los españoles, cántabros montañeses, catalanes peseteros, valencianos cojonudos, albano-baleares,Castellanos de dos tipos mejores los de arriba,murcianos pijooo y tal, mañicos pasa pues, vascos andalaostia, ceutimelillensibus vivaspaña, riojanos patria querida ricostanloskaldos, asturianos lo mismo o más, canarios, periquitos, ruiseñores,cacatúas y demás aves prensoras, galios de la Galia céltica, comebellotas ancestrales, andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma quién, quiés es ese tal Chaves…,madrileñitos gallardónicos y de Aguirre,la cólera de Dios, gibraltareños llanitos con monos feísimos…, españoles todos…
Y los/las /les pedorras, pedorros, pedorres quieren cambiar tan excelsa letra de tan precioso himno al prócer patrio…
Si es que sois unos desagradecidos. Os saca del arroyo hace un año y ya le estáis criticando. Nunca he visto una caterva de fariseos tan inmensa…
Anda y que os den…, y luego que os case un alcalde Pepero, que en el castigo llevareís la penitencia…

4 comentarios

Nirokatib (el mayor Inquisidor tras Gonzalez) -

¿Tu no seras familia de los Marx de Alcorcón,no?
¿Quiza de los Marx de Groucho?
¿O de los March de los banquetas?
Porque de D.Karl...no pareces tu muy afin.
Abracitos

Karl (Lithos)Marx y Marx -

¿Que es el PSOE?,¿Qué es HB?,¿Que es el Partido Comunista de las Tierras Vasquicas?, ¿Quién es ZPito?...
¿Y tú me lo preguntas?
¡La liga es del Madrí!
Saluditos,Lithos y feliz acueducto

Lithos -

Estoy muy sorprendido de Bitacorin. Hoy me las prometía muy felices por ver los comentarios de los últimos acontecimientos del Congreso y las reuniones del PSOE con HB y nos has dicho ni muuuu! ¡¡¡Estas sometido al poder de ZPito!!!

Papparazzi loko -

ATENCIÓN:
Última oportunidad. Vendo grabación íntegra en la que se pone de manifiesto la tendencia chechuá der Mahatma...
Y no digan que no les avise...
Precio a convenir.
De todas formas, va a acabar saliendo en Informe Semanal...
Juas