Blogia
BIT A KORIN

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro? Marruecos utilizará los carros M-60 españoles como un mensaje para Argelia y el Polisario.
Vamos, es que cree uno que está de vuelta de muchas cosas y no termina de creérselo. Tú tienes un vecino psicópata, desequilibrado, neurótico y con personalidad esquizoide que encima te mira mal cuando te cruzas con él por la escalera. Y vas y le vendes una pistola. ¿Lo harías? ¿Verdad que no?
Bueno pues hete aquí que el inefable ZPito lo ha hecho. Y es que este va a desmembrar todo.
El país poquito a poco, vendiéndose y poniéndose a los pies de todos los reches que en el mundo han sido, Ibarreche, Rovireche, Maragaleche y demás mamoncillos romuloremicos que hay en este pellejo antes llamado España.
Además de cargarse la nación, ahora le ha dado por vender el tiovivo en fascículos y lo mismo le endosa al gorila rojo de Chávez unos avioncillos para que luche contra la guerrilla que va y le coloca al “Mójame, tararí que te VI” unos tanquecitos de nada.
Y al Severo Moto le quería regalar un ataúd el tío. Es que tiene para todos…
A ver a quien le coloca la maquinita del tren. O lo mismo esa se la queda de recuerdo de cómo le vino la presidencia. Si, es posible que lo haga, esa se la queda de recordatorio. Y si es de cercanías, mejor.
Anda que seguimos haciendo amigos entre las superpotencias. Cuba, Venezuela, Marruecos, Ecuador…Y ahora nos amigamos gracias a este gesto del traficante con Argelia y el POLISARIO. Genial. Dos amigos más que nos hemos echado al coleto.
Los tratados dicen que cuando un país vende armamento a otro, este último se compromete a no emplearlo contra el primero.
Ahora vas y te fías del morabito, siempre noble y fiel y nunca taimado y traidor. Fíate de la Virgen y no corras…
La verdad es que Perejil lo van a tomar de nuevo pero esta vez va a ser para aderezar Ceuta y Melilla en plan Arguiñano Rico Rico, que se las van a comer con patatas y legionarios (a modo de guisantes) de guarnición.
Y si no, al tiempo. Y Argelia y el Polisario, aplaudiendo y descojonándose de risa y pensando que mientras al reyecito le de por ahí, no les dará caña a ellos con los tanques españoles.
Yo voy a ver si negocio con ZPito uno de los caballos del tiovivo para salir por piernas…

0 comentarios