Blogia
BIT A KORIN

Este cuento...sa acabooooo.

Este cuento...sa acabooooo. Aquí va a pasar algo pero ya.
Marte entra en conjunción con Saturno, La pertinaz sequía sigue en sus trece.
El Barsa gana la liga. Gallardón ya se ha aprendido la letra de La Internacional. Tenemos el país, la nación, la confederación, la suma de terruños varios o como os salga de las narices, más lleno de razas que nunca.
Esto es una especie de Babel con puñales, pistolas, bates de béisbol y demás armas en la que no hay quien salga a la calle. Y cada día llegan más. El efecto Calderibus-llamada…
La familia, entendida como tal, es decir, un padre, una madre, unos hijos, una suegra y un gato es ya historia.
Ahora lo que mola son dos mariconazos morreándose a ser posible en Las Cerezas o dos bolleras diciendo que el sexo no importa si el amor es puro.
Y el Barsa gana la liga.
Y un ímbecil se va a Galicia y en lugar de comer marisco como un descosido, se dedica a decir que el PP está acabado en Galicia y ofuscado en España.
No sabe el pájaro el cuento del gallego sabio… Y el Barsa va, y gana la liga...
Y para acabar de completarlo se baja los pantalones ante el terror. Y se va de copas con los asesinos. Y estos le devuelven el gesto y colocan cuatro bombas para hacer la risa. Y el Otegi tirao por los suelos y el Rovireche y secuaces aplaudiendo.
Y si que hay risa. El ímbecil de marras se descojona de los mil muertos dejados en el camino por los asesinos.
Esto es hoy España. ¿ O es Uzbekistán? No sé, lo dudo. Y si no lo es, lo será.
A este paso, lo será. Porque cuando confluyen amenazas exteriores y corrupción interior, la democracia se convierte en dictadura.
Y eso no se va a consentir otra vez. Aunque haya que tirar al ímbecil por la Window o por el Linux. Al final va a resultar que Galicia va a ser la nueva Asturias, y saldrá un Pelayo que reconquistará esto y volverá a mandar a los morancos a su sitio.
Un día me voy a dedicar a investigar donde está el abuelísimo sepultado y me voy a marcar unos dances. He dicho dances, eh, no pises.
Y el Barsa va y gana la liga.
Y el bobito blanducho del Pepin White va y dice que saben cuando el PP pactó con ETA con nombres, apellidos, fechas y costos. Tío, eres gilipollas y medio maricona, ambas cosas meritorias hoy en día.
Y el pollaboba del Rubalkabín pegándoselas de chulo, que si tal y que si cual, que si pásalo, cuando sabemos de sus múltiples incapacidades y que es un consumidor acérrimo de viagras para que José Alfonso no se enfade…
En fin, que espero que no me hayáis notado que me jode que el Barsa haya ganado la liga. De rebote, pero la ha ganado.
Y eso duele.
Jaus

0 comentarios