Blogia
BIT A KORIN

Cuidadín con pasaros un pelín...

Cuidadín con pasaros un pelín... Batasuna responde a Bono y López Aguilar y dice que el 'insulto' no es 'el camino'.
Os vamos a empezar a pegar patadas en el cielo de la boca pero en menos que canta un gallo. ¿Qué os habéis creído, panda de desgarramantas?. Y chitón eh, ni una palabra más alta que otra o nos liamos a bombazos, a kales borrokas y a tiros en la nuca.
Que es lo mejor que sabemos hacer. Bueno, la verdad es lo único que sabemos hacer. Las cosas bien hechas, por la espalda y sin exponer.
Y también sabemos tararear un poco el Eusko Gudariak. Pero solo tararearlo, porque aprenderselo entero es jodido.
Está en euskera, y eso no lo habla ni su puta madre. Joder que lengua. Anda que menuda ocurrencia, con lo fácil que es el español y ahora que ya lo hablabamos de puta madre y les da por chapurrear en el dialecto pastoril ese.
Menuda movida que hubo con las academias de inglés.Con la Opening y la madre ue parió al que la fundó...
Anda que si llegan a ser de vasco…
Bueno, pues eso, que nos desviamos del asunto y hay que ser serios como solemos serlo los pequeños asesinitos gudaris.
Tu, López Aguilar a morrearte con tus gays y tu Bonito a jugar con tus soldaditos de plomo (que no se mueven los joios) o a cantar con U2” que es lo tuyo.
Y no me digas que egque estás afónico que te pego dos leches y te llamo zipayo.
Y no se os ocurra pasaros ni un pelín o a ZPito que vais y os quita la cartera y el plumier.
Que lo único que hacéis es demostrar un absoluta irresponsabilidad política. Que parecéis ministros del PP, personas serias y responsables, joder, Patxi, ayvalaostia…
Nosotros, que lo que buscamos es hablar con seriedad y prudencia, matar lo justo para que no se os olvide quien manda aquí. Y esas dos palabras, seriedad y prudencia, no las conocen esos dos gilipollas de ministros de justicia y defensa. Hay que joderse, si ya hacen ministro a cualquiera…
Si Sabino levantara la cabeza…
Menos mal que a pesar de la peña que le rodea, ZPito es un tío de palabra y a pesar de los maketos que le rodeáis, el va a ser consecuente y fiel a su palabra de cargarse eso que os ha dado por llamar España.
Nos lo prometió si le hacíamos un trabajito. Se lo hicimos a la perfección, tanto que no se notó que fuimos nosotros.
Todo el mundo creyendo que había sido el Tírame agua (o sea, el Mojamé) y así, a la chita callando, está donde está. Aunque se le llamne Presidente por accidente (ya,ya, accidente…)
Pero ahora el tío está cumpliendo y va a repartir la tarta.Vaya que si la va a repartir...
Así es que, ministrillos, a callar no sea que os vea en la colita del paro. Cuidadin…

0 comentarios