Blogia
BIT A KORIN

El Pulga y el Linterna, que vergüenza...

El Pulga y el Linterna, que vergüenza... Van los dos golfantes, el Rovireche y el Maragaleche a Israel. Invitados cordialmente por el gobierno israelí. Talmente el duo sacapuntas. El Pulga y el Linterna. Joder, que tropa Miquelarena… (con todos mis respetos hacia los geniales cómicos del dúo sacapuntas, que esos hacían reír de forma sana. Nos reíamos con ellos, no de ellos…)
Homenaje a Isaac Rabin, asesinado en vil atentado terrorista, seguramente aleccionado por alguien que en alguna entrevista secreta concertó que se matara en Gaza pero no en Cisjordania (¿les suena?).
Bueno, pues la primera en la frente. La corona lleva una cinta con la bandera de España. Si, esa nación que entre otras comprende una comunidad autónoma que se llama Cataluña.
Aunque les joda, Cataluña no es una nación sino parte de una nación. De una gran nación que nos arropa a todos por igual bajo el mismo manto y que se llama España. Bueno, pues va ese ímbecil aragonés de apellido Pérez, hijo de un miembro de la gloriosa y benemérita guardia civil y organiza un pifostio digno del copón de Bullas para que lo quiten.
Y consigue que lo quiten. Un buen misil Patriot,y nunca mejor dicho,le tenían que haber metido por el culo al jodío. Aunque claro, lo mismo le había gustado al bigotón.
Seguimos. Cuando va a ser la ofrenda floral, el susodicho hijo de puta y de guardia civil, al ver que solo se enarbolan las banderas de Israel y de España y no el trapillo separatista de Polonia, hace mutis por el foro con un cabreo de mil pares de cojones.
Y los judíos aguantando mecha y pensando en la cantidad de inocentes que la palmaron en Dachau y que un gilipollas como este siga con vida. Y es que si la justicia humana es una mierda, la divina a veces, deja bastante que desear.
Y el punto y seguido (desgraciadamente, con gentuza de esta calaña nunca será el punto final). El Ayuntamiento de Barcelona publica un texto que equipara el muro de Cisjordania con el Holocausto.
Y es que viendo las mentes abyectas que son capaces de decir cosas así, lo único que puede pensarse es que ellos son los que propiciaron el mayor genocidio de la Historia. Pero…tranquilidad. Que Don Desatinos Superman ya ha entrado en acción y ha pedido al embajador que le remita de inmediato un informe detallado con todo lo ocurrido en el que explique por que la cinta con los colores nacionales de la nación fue retirada.
Y cuando le manden el informe, publicará una nota de prensa que aclare el incidente y cuyo texto hemos conseguido en exclusiva para todos vosotros: “Pos bueno, pos fale, pos malegro…”.
Y se me viene a la memoria el genial artículo de hace un par de días del maestro Ussia, “Hijos de puta”. ¿Por qué será?

2 comentarios

santi -

sou patètics! som una nació, nosaltres decidim.

Anónimo -

Ya lo dije. Si en vez de padre y madre el Rovireche de los cojons hubiera tenido cónyuges del mismo sexo, a estas alturas de la historia el pueblo judío se habría ahorrado el tormento de su presencia. Esta ley del nuevo matrimonio debería haber sido aprobada muchos siglos atrás y esta especie nunca hubiera aparecido sobre la faz de la tierra. ¡Qué tarde naciste, ZP!