Blogia
BIT A KORIN

Pues va a ser que no (Viva Niza)

Pues va a ser que no (Viva Niza) Pues parece ser que el Chiraquito de la Borgoña no las tiene todas consigo para mañana en el Referéndum de la Constitución Europea. Por lo que cuentan los sondeos últimos…, pues eso, que va a ser que no. Joder, que risa, María Luisa.
Y Don Jacques asfixiadito el jodío, que no le llegan ni la camisita ni el canesú al cuello. Menos mal que está contando con el apoyo de Don Gerhard Schroder que como se ha visto en las últimas elecciones en Nazilandia, es un autentico valor en alza. Sí, pero por los melones…
Joder gabachito, vaya apoyo que te has buscado. Solo te queda la esperanza de que como las encuestas sean como en España, vas a tener asegurado el sí por mayoría absoluta.
Porque los Demoscopiass y demás primates, en los últimos siglos no aciertan una los jodíos. Luego te sale el Jefe del cotarro empresarial y lo achaca a que la desviación que antes era típica, como los callos o el cocido a la madrileña, ya no lo es con esto de la inmigración y que si la gente no cuenta la verdad y que si bla,bla, bla …
Aunque aún queda un atisbo de esperanza. Una pequeña llamita en un recóndito rescoldo que puede hacer renacer el fuego que haga que el destino de Europa cambie y el sí triunfe sobre el lado oscuro de la fuerza: ¡ZPito el milagrero! (aquí imaginaros la música de la Guerra de las Galaxias, Chancharachan,chancharan...)
Que sí, que lo es. Que yo lo he visto. Y para cuando sea el proceso de beatificación, mandaré los hechos a Roma.
Me voy a explicar.
Mirar, yo en inglés me defiendo, el castellano es lo mío, vamos como si fuera mi lengua. Más idiomas. En cuanto estoy una hora en Zaragoza, la fabla no se me resiste, pasa maño pues.
Si le pego al centollo, el “carallo, como esta el bichu..”, lo bordo.
Con tres manzanillas me marco unas sevillanas que hacen temblar a un muerto y me sale el “Manoliyo, pisshhaa, ponno otro dó finito…”, que ya quisiera hacerlo igual el celebre poeta andalú nassío en Extremadura, Antoñito Gala (¿o es poetisa?).
Y si paso por Barcelona, (muy deprisa, eso si), soy capaz de decir lo de “ escolta noi”, con total naturalidad y mejor que Chemari en la intimidad. Pero poco más.
Bueno, gracias lo sé decir en muchas lenguas, pero porque soy un tío agradecido. Arigato, obrigado, merci, graccie tante, oooohhhh sii, danke,etc etc.
Pero debo reconocer que la lengua del país de arriba, sí, ese que está en cuanto pasas los Pirineos, no la controlaba yo mucho hasta que se produjo ayer el milagro.
Siiiiiiiiii. Fijaros como se produjo el evento.
Mitín en Gabachilandia (creo que en Lille) ante una masa de unas 3000 personas, que tampoco es para tirar cohetes...
ZPito logró lo que nadie había hecho antes. Bueno si. Cristo lo hizo con los Apóstoles. Pero el era el Hijo del Jefe y así es como más facil, o sea, como con recomendación, no se si me explico…
Nos dio el don de lenguas. Consiguió que mentes obtusas como la mía para esa lengua se abrieran y lo entendieran perfectamente.
Cuando subido en la tarimilla y agarrado de forma crispada al atril espetó:
“¡Laespaña vota guiííí!
¡Lafransse vota guiii ¡
¡Lauropaaa…,bota guiiiiiiiii ¡”
Coño, que aplaudí y todo. Y las lágrimas furtivas acudieron a mis ojos cual torna la cigüeña al campanario. Mi mente se abrió a la lengua de Moliere sin el más mínimo esfuerzo.
¡ Aleluya ¡. ¡Milagro!. ¡Viva ZPito!
Que lo suban a los altares. O incluso a Marte en esa primera misión prevista. Se lo ha ganado. Y con un poco de suerte…,otro Challengher…(o en su defecto, un Columbia).

0 comentarios