Blogia
BIT A KORIN

No estábamos todos, faltaban casi mil

No estábamos todos, faltaban casi mil Bueno, pues objetivo cumplido. Nos han oído. Otra cosa es que nos quieran escuchar, porque es bien sabido que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Y ZPito debe tener unos tapones de cera en los oídos y tan poca vergüenza que seguro que se entera mañana por la prensa. Eso si no lee El País, claro.
Genial, grandioso, único, increíble, motivador…, no, no me estoy echando piropos a mi mismo sino tratando de describir brevemente el evento de esta tarde en Madrid.Gente de toda España aunque a algunos no les hayan dejado llegar a tiempo. Ay, ZPito, que malo eres...
Jóder, cuantos somos. Aunque como dice el título de este artículo, faltaban casi mil,los asesinados por esa horda de asesinos sin piedad que a la misma hora se estaban autojaleando por las calles de Bilbao con total impunidad y con el beneplácito de los que dicen que nos gobiernan. Que esos también faltaron pero hay que tener en cuenta que las piscinas estaban ya abiertas y el día era caluroso. Y esos guarros no se duchan en casa, esperan a que abran las piscinas y se llevan hasta el champú. Y los 192 que dijeron si a la negociación no van a poder más que el millón que estábamos allí y los que no pudieron estar fisicamente pero si de corazón.
El único de los buenos que tenía dispensa papal era el Gran Mahatma que se estaba dedicando al transplante de especies arbóreas autóctonas del Tibet. Los otros que no fueron...unos tibios (y unos guarros).
Ha sido como volver a creer que esto aún tiene arreglo. Que cantidad de gente. Digo de gente porque los otros, la gentucilla estaban escaqueados en actos que si se analizan dan hasta risa. No van a una manifestación en apoyo de las víctimas del terrorismo y sin embargo si van a un acto oficial de las futuras víctimas, que lo serán gracias a su bajada de pantalones.
Y el otro, el Bonito, mejor que no haya venido. Aunque si yo soy ZPito, lo mando a la manifa y es que, en cuanto aparezca, se va todo el mundo a quince kilómetros de distancia no sea cosa que el susodicho se ponga a berrear, que si este me ha pegado, que si éste me mira mal…, y detengan al millón de asistentes.
Pero me callo, no sea que el ZPitón coja ideas para la próxima (que la habrá, ya nos hemos cambiado los teléfonos los asistentes para quedar para la próxima mediante el Rubalkábico método del “pásalo”)
Y menos mal que estos artículos son escritos, porque como fueran hablados, hoy tendría que hacer huelga obligatoria. Estoy más mudito que el de Blancanieves. Aunque el del talante debe parecer Gruñón.
Madre mía que a gusto me he quedado. Como fluía la adrenalina. Y además uno se da cuenta de que sin ser tan poeta como el Gran Mahatma, con el simple hecho de usar el pareado tanto consonante como asonante, la peña le sigue a uno.
Porque lo de “Zapatero, embustero”, “Otegi, cabrón, vuélvete a prisión”,”ETA no, vascos si” y otros similares, buenos pero conocidos, están algo manidos. Y había que innovar.
Y como aquí, el bitákoro que suscribe estaba henchido de ardor patrio, pues eso, que le ha dado por parir eslóganes y eran seguidos por los asistentes con palmitas.
Por ejemplo, “El tonto dice oui, España dice no”, ha dado bastantes vueltas entre toda la peña. O “todos al suelo, que ha venido Bono”, también ha tenido aceptación. Incluso el de “ZPito, eres un cabrito” ha sido ampliamente coreado.Y hasta la bonita adaptación del "este partido, lo vamos a ganar", ha sido multitudinariamente seguido.
Así tengo yo la garganta, que no he podido ni cenar. Y mucho menos cantar el aria de Rigoletto en la ducha, para desgracia del vecino de al lado, que disfruta con mis gorgojitos acuáticos.
Pero lo doy por bien empleado.Lo de no cenar, digo. Así adelgazo un poco, que falta me va haciendo, porque como siga así, Peces Barbitassss (¡Dimisión!), va a parecer un modelo de pasarela a mi lado.
Lo dicho, banderas de casi todas las regiones de España, vascas incluidas pero hermanadas con la española, políticos solo los serios y gente, la buena, la que siente como propio el dolor de las víctimas del terror y que se da cuenta de la tomadura de pelo que es este gobierno con todo su talante.
Pues eso, lo dicho. Que nos han oído. Vaya que si nos han oído. Y como decía otro de los bonitos eslóganes de esta tarde, “¡¡Ru-bal-ka-ba, pá-sa-lo!!

2 comentarios

Lithos -

Otro slogan para la próxima manifestación.
"donde está no se ve el talante ZP", y como Mahatma, yo también estaba... en la distancia.

Mahatma -

...y los que no estuvimos físicamente os apoyamos desde la distancia. Que se enteren: somos muchos más.