Blogia
BIT A KORIN

Afonía total

Afonía total Aún estoy afónico. De la manifestación de la Asociación de víctimas del terrorismo (AVT).
Y estoy aún afónico por vociferar.¡Vaya que si vociferé!
Y no me arrepiento de nada.
Aunque algún fiscal me diga que mi actitud era amenazante.Pues no, no lo era. Mi actitud era solamente solidaria.
Con las víctimas, con el resto de gente solidaria, con las personas de bien que aún tienen la capacidad de llorar, de rabiar y de sufrir por los que caen bajo las zarpas asesinas de esas alimañas.
Eso si lo era. Lo otro, amenazante, no.
Es más, el sábado y siguiendo fiel a mis principios, esos que me inculcaron mis padres (hombre y mujer), me tendreís como un clavo para volver a quedarme afónico reivindicando que hombre y mujer los hizo Dios. Y que matrimonio solo hay uno. Y que los niños ni vienen de París ni puedeb tener dos padres o dos madres. En la variedad está el gusto.
Y que una cosa es la orientación sexual(la mia es Norte- Sur), y otra es llamar a eso matrimonio y dejar que adopten niños.
A pesar de lo que diga el ministro Bonito. Si, ese que dice que tenemos el ejército más pacífico de Europa. Y los médicos más agresivos del mundo, añado yo, que vete al Severo Ochoa y verás lo que es bueno. Te sedan y...bye, bye.
Un contrasentido, vamos.
Los papelillos cambiados."Si vis pacem, para al Bonum".
Joder, joder y...jopelines Angelines, tócate los cataplines.
A partir de ahora vamos a tener que ir a ejercer el derecho de expresión y de manifestación pacífica reconocido por las leyes, con pasamontañas o antifaz. Llamaré a mi amigo Felipe para que me preste uno.
Y respecto a lo de no vociferar (ya sabeis...,el fiscal), pues tengo un amigo que conoce la técnica de coser la boca que practican los jíbaros y, listo.
Bueno, pues como domo dice Bonito, "que cada uno se acueste con quien quiera. Que los del PP se acuesten con quien quieran y que dejen a los españoles acostarse con quien quieran".
Perfecto. A sus órdenes, Don Ministrin, pero yo ya lo hago. De hecho, esta madrugada he tenido que meter rapidamente la cabra en el armario de la habitación del hotel porque venía su marido y casi nos pilla.
Y yo que creía que estaba reunido con Chiraquito y con Van Schroeder de las Westfalias y mira por donde, aparece.
Justo cuando la iba a ordeñar para tomarme un cortadito tras la loca noche de pasión. Que inoportuno el arreglador de zapatos...
Y menos mal que hemos oido ruidos por el pasillo y algunas palabras sueltas...:" Buen rollito, Jose Luis, talante...", que si no, nos pilla en plena faena.
Y yo tan tranquilo. Si es que no te puedes fiar ya ni de Iberia...
Joder,si nos trinca el jefe de la checa...
En fin, que espero que el sábado, D.Bonito ya esté curado de las heridas de la última y pueda acudir a acompañarnos, ya que es el único ministro católico del gobierno (?), Aunque igual nos monta otro pollo. Y nos detienen a todos. Y hala,¡al Gulag!
Cualquier día, aparecen los chequistas con el fiscalín de turno al frente y enchironan a todas las cofradías de la procesión del silencio de Sevilla por vociferar.
Bueno, que nos vemos en Cibeles el sábado a las seis.Y será este recorrido porque no nos han dejado la Castellana para juntarnos. Ya sabeís, es una arteria principal.En cambio, para el día del orgullo gay (¿se puede tener orgullo de eso?, pregunto), el Paseo de la Castellana dejará de ser principal para convertirse en una senda de mulas. Dicho sea con todos mis respetos y con ánimo de molestar.

0 comentarios