Talantrix

Cacicadas sin límite, alcaldadas por doquier, abusos de poder, estafas, engaños, talante, si, pero el peor talante que puede exhibir un ser humano :el del trágala.
Menudo buen rollito Pero hay posibilidades para escaparse del programa y volver a la realidad. E incluso cambiarla. Y las ratitas blancas ya no se conforman con estar en la jaula esperando a que el Dr. Muerte les inocule algún extraño virus para probar sus experimentos. Ya se atreven a abrir la jaula y salir al exterior. Bien sea en Príncipe de Vergara para decirle al experimentador sádico que no quieren más muertos inocentes y que no hay que sentarse a compartir mesa y mantel con los depredadores asesinos.
O en Salamanca, para explicar que lo que hay en España es de todos los españoles, no patrimonio de una parte que se niega a serlo. O en la Puerta del Sol para dejar patente que para que siga habiendo ratoncitos es necesario el concurso de los dos sexos. Con dos ratones, difícilmente se logra eso. Y con dos ratas, tampoco.
O en , que las habrá, muchas más salidas, vaya que si las habrá.
Aunque regales licencias de TV a tus cómplices como pago de la traición. No puedes manipular las conciencias. Puedes mentir e incluso engañar a los débiles. Pero manipular a una ingente masa, no.
Así es que, enemigo mío, vamos a seguir buscando resquicios para salir del programa y si es posible a desmontarlo para, de una vez por todas, vivir en libertad, sin checas ni rodillos. Vamos a salir a la realidad.
0 comentarios