Blogia
BIT A KORIN

Talantrix

Talantrix Vivimos en un mundo irreal. No sé si me explico. Leo la prensa o veo los noticiarios en TV y cada vez me convenzo más de que estamos viviendo dentro de un programa cibernético diseñado por la perversa mente de Zpito que quiere manejarnos a su antojo y practicar con nosotros como si fuéramos ratas de laboratorio.
Cacicadas sin límite, alcaldadas por doquier, abusos de poder, estafas, engaños, talante, si, pero el peor talante que puede exhibir un ser humano :el del trágala.
Menudo buen rollito…Pero hay posibilidades para escaparse del programa y volver a la realidad. E incluso cambiarla. Y las ratitas blancas ya no se conforman con estar en la jaula esperando a que el Dr. Muerte les inocule algún extraño virus para probar sus experimentos. Ya se atreven a abrir la jaula y salir al exterior. Bien sea en Príncipe de Vergara para decirle al experimentador sádico que no quieren más muertos inocentes y que no hay que sentarse a compartir mesa y mantel con los depredadores asesinos.
O en Salamanca, para explicar que lo que hay en España es de todos los españoles, no patrimonio de una parte que se niega a serlo. O en la Puerta del Sol para dejar patente que para que siga habiendo ratoncitos es necesario el concurso de los dos sexos. Con dos ratones, difícilmente se logra eso. Y con dos ratas, tampoco.
O en…, que las habrá, muchas más salidas, vaya que si las habrá.
Aunque regales licencias de TV a tus cómplices como pago de la traición. No puedes manipular las conciencias. Puedes mentir e incluso engañar a los débiles. Pero manipular a una ingente masa, no.
Así es que, enemigo mío, vamos a seguir buscando resquicios para salir del programa y si es posible a desmontarlo para, de una vez por todas, vivir en libertad, sin checas ni rodillos. Vamos a salir a la realidad.

0 comentarios