Blogia
BIT A KORIN

Patapumbaaa!!

Patapumbaaa!! La lucha contra la pobreza es un compromiso ético de la ciudadanía. De los gobiernos no se dice nada. El Telediarios de la 1ª Cafarellera ha sido casi íntegramente dedicado al tema. O sea, que aún sigue habiendo manifestaciones y manifestaciones. Y que quede claro: estoy a favor de erradicar la pobreza en el mundo. Empezando por España. Porque aquí, país desarrollado y en pleno siglo XXI, se pasa hambre.
Que se lo digan a Cáritas. Y los líderes sindicales, el largo y el gordo, llevando la pancarta de la manifa. Ellos, que no dan un palo al agua así como sus cúpulas dirigentes. Liberados, cobrando y armando gresca. ¿Verdad, Pilarín Manjón?
Y gente como el Zerolillo gritando contra el hambre. Ay Señor, que país…
Y el Zpito, como siempre, en su concha. El tío va a su bola. Solo hace cosas importantes.
Por ejemplo, bajarse los pantys y sentarse en la mesita con Arnaldito y sus boys para ver como desmembramos esto de una puta vez y que cada uno pille lo que pueda.
Y tus comensales, poniendo bombas. Para celebrarlo.
La Primera insiste hasta la nausea que no ha habido victimas. Como diciendo, no ha pasado nada, un petardito de estos chicos.
Y el bobín del López Aguilar cascando que el gobierno será implacable con los terroristas y no negociará lo más mínimo con los asesinos. Bueno, lo de los asesinos es mío.
Y para más óvulos, te colocan la bombita de nada (unos 20 kilos de cloratita), en el Estadio de La Peineta. Futura sede olímpica.
Jaus,jaus y jaus. Y además, requetejaus. No me río, me descojono (con perdón).
Por mucho que el alcaldito, Excmo. Sr. D. Mamerto Gris Pollardón diga que esto no afecta, me parece que al final…va a ser que no. Que vas a ver tu las olimpiadas en Madrid pero en realidad virtual.
Y mirad, he cambiado de opinión. Defendía la Olimpiada para nosotros.
Pero no, prefiero que se la lleven los gabachos, son con mucho, infinitamente más civilizados que nosotros. Chauvinistas y todo lo que queráis. Pero son un país.
Nosotros, una panda de desgarramantas presuntamente gobernados por un inepto que se rodea de una cuadrilla de mamandurrias y de pelotas impenitentes. Que poco predicamento tienes, Zpito…
Y me daría pena, mucha pena que pobres atletas volaran por los aires por culpa de los putos locos de ETA que no son capaces de discernir el bien del mal.
Una Olimpiada es una celebración del deporte y de la fraternidad. Y, hoy por hoy, este no es el mejor escenario posible para ese evento.
Vamos a ir preparando las del 2036.Y que las vean mis nietos…

0 comentarios