Blogia
BIT A KORIN

No hemos ganado...(nu, nu)

No hemos ganado...(nu, nu) Pues no. No seremos ciudad olímpica. Que si son galgos, que si son podencos…
Pues ni una cosa ni otra, eran chauvinistas convencidos mirándose el ombligo y zopencos irredentos creyendo en la alianza de civilizaciones.
Y entre tanto, el perro inglés…zas , se lleva el gato al agua.
Todo podía haber ido mejor si no hubieran aparecido por los Singapures el Zpito y el Desatinos. Ahí ha estado el gran error. Craso error, diría yo.
Seguro que si no aparecen, el Comité Olímpico Internacional ni se acuerda. Pero ha sido verlos y ni Reina de España, ni Mamerto Gris Pollardón, ni Miguelito Induraín ni Raulito, ni Aranchita y su abanico (que soltura en el manejo, oigan…), ni cristo que lo fundó.
Y además, ya está demasiado visto lo del gitanito zapateando, y el rasgueo de guitarrita flamenca y la batas de cola y las copitas de fino.... Que somos algo más que eso. ¿O no?.
Fue aparecer el Dúo Dinámico y abrírseles las mentes a los del Comité.
Joder, el Chiraquito se descojonó de los USA cuando la guerra de Irak. Pero lo hizo desde el principio.
El nuestro salió con el rabillo entre las piernas en cuanto se sentó en la poltronilla. Y nuestros soldaditos hicieron el ridículo más espantoso por su culpa.
Y además el pajarillo este se dedica a legalizar cosas absurdas y se carga sólidos pilares de la sociedad…
Coño, como para darle a éste la olimpiada. Nos monta un Sodoma y Gomorra en el Bernabéu en menos que trina un Gallito.
Te organiza como deporte olímpico la salida generalizada de armario y ya la tenemos liada. O la adopción legal de cabras con derecho a todos los papeles y lo mismo.
Quita, quita, habrán pensado los comisionistas.
Al Chiraquito de la Borgoña, caña por traidor en la lucha contra el terrorismo y a este… Bueno, a este por imbécil lo dejamos sin Olimpiadas y sin postre.
Así es que vamos a darle la organización a un gobernante serio y consecuente que piensa con la cabeza y no con el culo (dicho sea esto sin dobles sentidos, eh, que os conozco, malandrines…). Y ahí estaba D.Tony Blair para pillar los aritos.
Claro que, como el que no se consuela es porque no quiere, mañana saldrá el ZPitón diciendo que, como Tony Blair es laborista, ha sido un gran triunfo para el socialismo europeo. Y que se chinche el bigotes. Al tiempo…
Anda que, vamos a tener nosotros olimpiadas… cuando las ranitas luzcan melena con mechas rubias.
Y para más narices, en la presentación va el Albertito de Mónaco (sí, ese que parecía mariquituso y ahora si te descuidas, resulta que hasta tu gato es hijo suyo), y pregunta poniendo su lindo dedo en la llaga que qué pasa con el terrorismo en España.
Y va el Zpito y le dice que tranqui, que eso está solucionado y que se lo jura por Batasuna. ¡Que jodío el monegasco…!
Yo si hubiera sido del comité también me hubiera gustado preguntarle algo al Zpito.
Por ejemplo: “Y si les dan los Juegos, en la ceremonia inaugural, ¿te vas a levantar cuando pase la bandera americana? ¿O vas a seguir planchando el culo como siempre? Por lo menos nos habríamos descojonado con el careto del prócer patrio.
Total, que no. Que con gente de este talante como capitán de la nave jodido lo tenemos para montar un evento de estos. Como no hagamos la Gayolimpiada, lo tenemos crudito…

1 comentario

Anónimo -