Blogia
BIT A KORIN

¡A disfrutar !

¡A disfrutar ! Ya se pueden ir vuesas mercedes de vacaciones con tranquilidad total. ¿Qué por qué? Pues porque estéis donde estéis, siempre la seguridad y la confianza serán vuestros aliados.
¡Gracias al Equipo Zpito! Ellos nunca descansan para que el país pueda hacerlo tranquilo.
¿Qué eres julandroncillo de toda la vida y no hay un juez que te case con tu pimpollito del alma porque dicen que eso es inconstitucional? Pues no hay problema, el Arquero Zerolero solucionará tu problema en menos que se persigna un cura loco. Y salís como marido y marido en segundos.
¿Qué quieres hablar con tu suegra desde la playa (hace falta ser gilipollas para hablar con la suegra desde Marbella, vamos…), y no hay cobertura Maviestar? Problema de facilísima solución: El Bolita Rubalkabita y su mazo machacón encontrarán la solución a base de ¡Pásalo! Y en segundos estarás hablando con la mamá política, o apedreando las sedes del PP, que todo es posible.
¿Hay que entrevistarse con alguno de los más importantes líderes mundiales, léase Castro, Chávez o Gadaffi, para solucionar importantísimos asuntos de estado? Pues para eso esta Moratinete el Rey de la Espera, capaz de aguantar esperas inimaginables para conseguir…la verdad es que nada, pero esperar, lo que se dice esperar…lo que le echen.
¡SOS, SOS…! ¿Hay un incendio desde hace 8 días y aún nadie sabe quién tiene las competencias para coger el primer cubo y ya van quemadas 15.000 Hectáreas de nada? ¿Y eso es problema? Vamos anda, baranda…, eso se arregla mandando a la Mojamilla Chiquitilla que se planta en un pispás y se hace los 15 kilómetros que la separan de la zona en un par de semanas. Y no soluciona nada. Bueno, casi nada, con su sola presencia, los lugareños se quedan la mar de tranquilos porque al menos tienen alguien a quien recordarle sus muertos más frescos y llamarla “cara de ajo pocho” que tranquiliza bastante y desahoga que no veas.
Y si necesitais consejo para solucionar algún mal rollo que os surja con algún metepatas de esos que siempre abundan en las zonas costeras, no lo dudéis, llamar al gran Zpito (ya sabeis, vía Rubalkabín…) y él os dirá enseguida como solucionar cualquier conflicto con dialogoo, talantee y buen rollitoo…, y listo.
Así es que, querid@s mí@s , ya podéis alejar todas las preocupaciones, está todo atado y bien atado. Hala, a darle a la cervecita fresca y al calamar frito en el chiringuito, pero con mesura que luego engordáis como lechoncillos, los coches van con sobrepeso a la vuelta, tardáis 18 horas en volver desde Marbella y el Pere DGT la lía.
Y el jodío es capaz de echarle la culpa a la Cruzcampo o a la Carlsberg, y hasta ahí podíamos llegar…

0 comentarios