Blogia
BIT A KORIN

Gracias, de corazón.

Gracias, de corazón. Gracias caperucito rojo recalcitrante y acérrimo donde los haya.
¿Qué haría yo sin los logros que tú y tu gobierno nos habéis proporcionado a los ciudadanos de a pie?
Gracias a ti, si soy maricón me puedo casar con Manolo (o con Zerolo) en menos que un gallo pilla la gripe aviar. Y además, estaré bien visto, podré presentar algún programa en la onda Polanquera, Cebrianera o Gabilondera. Y seré guai como el Boris o el Chuchín Vázquez. Uy, que ilu…Gracias por eso, presi, te mandaré una banderita arco iris el día del orgullo gay a ver si ante esa si te levantas.
Aunque por otro lado, también hay algún reprochillo. Por ejemplo, si soy fumador (que lo soy), a partir de ya, me van a dar por culo. Lo cual esta relacionado con el punto anterior, anda joio, que lo has hecho aposta porque lo que se dice bodas gay ha habido menos que copas de Europa tiene el Barsa.
Y has dicho, hala, a darles por culo a ver si se aficionan y se me casan, que si no, la ley esta va a ser el descojono mundial. Listorro eres, ladrón.
Vamos, que si me caso con Manolo (o con Zerolo), ni en los salones del convite me voy a fumar un Partagás porque lo prohíbes tú. Hay que joderse…
Ahora, eso si, me podré pillar un colocón de güisqui, de ginebra o de moscatel. Eso si. Eso está bien visto.
O fumarme toda la cosecha de “María” del año; ya se sabe lo que decía D.Tiernito: “a colocarse y al loro”. Mola tu espíritu democrático tipo embudo.
Y si me da por negarme a consumir cava y otros productos polacos, pues me llamas insolidario, catastrofista y que no siga deslizándome por esa pendiente y bla, bla, bla.
Tú, que igualas nación a nacionalidad…, vamos que no eres capaz de diferenciar los dos términos que me vengas con esas….
Y si robo dos jamones o vendo malocotones en la esquina con la fragoneta, me entrullan pero a la voz de ya.
En cambio si me llamo Aitor Iparaguirre Ayvalaostia y pongo un bombazo y me cepillo a ocho guardias civiles, pues soy un muchachito rebelde con las gónadas revueltas por la edad gudari y en matriculándome (falsamente, por supuesto) en la Universidad del País Vasco, en tres días estoy en la puta calle, libre y con dos carreras. Joder, joder…
Vamos, que nos quieres convencer de que Rovireche es de pura cepa catalana y no maña y que MaragOL es el patrón de los abstemios, y que Ayvalaleche es un patriota…
Y aunque toda Europa esté temblando por la gripe pollera esa, acojonadita, tu vas y haces largar a la parte de la cuota ministreril sanitaria que de eso nada, monada, que no hay que ser alarmistas y que no va a pasar res de res.
Tú ya tendrás las vacunas para ti, la Sonso y las ninias…Seguro.
Vamos, que de lo prometido en la campaña antes del pumba, pumba…nada de nada.
Ni siquiera lo del divorcio express ese. Que ya me estoy cansando de esperar, rojillo mío, que con los otros iba más rápido y no era express sino que según tu y tus mariachis, era descafeinado.
Gracias Caperucito…rojo, por supuesto.
Yo soy azul. ¿Se ha notado?

0 comentarios