Blogia
BIT A KORIN

Batas...una,dos y tres!!

Batas...una,dos y tres!!

Pues me voy a reunir este finde con Hitler, Franco, Mussolini, Augusto Pinochet, Jack el Destripador, el Dr.Mengele, Atila, Maquiavelo, Charles Manson, Otegi, Ben Laden, Carrillo, Ali Agka, Saddam Hussein,Carod Rovira y su puta madre.
Es que me apetece. Si, ya se que alguno de ellos es un tanto cabroncete.
Pero como a ZPito le ha dado ahora por defender el derecho de reunión, participación y organización política, pues eso, que todos tenemos derecho.
Y yo me reuno con quien me dé la real y nada ni nadie me lo puede impedir. Que el jerifalte supremo lo aprueba, defiende, corrobora y firma. Lo de Batasuna, ¿vale?. Pues lo mío también. Y jugaremos al pilla-pilla.
Si es que con líderes así, nos sobran enemigos. Joder, con el tío controversias. Es capaz de demostrar una cosa y su contraria. Aunque la verdad, su contraria debe estar hasta los mismos más que el resto de los sufridores que en España somos. ¿A que si , Sonsolitas?. Pues a ver si le das una colleja al hibrido de Mr.Bean y Rocky III y lo espabilas. Difícil va a ser…

3 comentarios

Mahatma -

¡Joer! La Fashiongirl y el faraón cruzándose unas epístolas. Si no lo veo, no lo creo. Para mi que en todo esto tiene algo que ver Desatinos.

Fashiongirl -

Cielo Santo Amenhotep!!!! Me sacas de mis casillas con esos comentarios tan sesudos de prócer patrio!! Pos q ley vas a cumplir la de la madre naturaleza a no ser q prefieras volver al Código de Hammurabi y su ojo por ojo diente por diente... o era ojo por ojo, ojo al cuadrado!

Amenhotep VI -

Considerando que lo que ZP ha dicho es que \" la Ley de Partidos es muy restrictiva y tiene una aplicación delicada\" porque restringe \"derechos y libertades individuales consagradas en la Constitución\" y que la obligación de conocer el catalán no ímplica penar su incumplmiento.
Resultando que las leyes fiscales restringen el derecho de propiedad, las penales el derecho de libre circulación, la del tabaco el derecho a la libertad.
Considerando que todas las leyes restringen derechos y libertades individuales y que el incumplimiento de algunas no implica su penalización
¿Me puede ud. decir qué leyes puedo incumplir y cuales no?