Blogia
BIT A KORIN

¿Cargarse el cotarro?Sin mi opinión,Hamás!!

¿Cargarse el cotarro?Sin mi opinión,Hamás!!

Parece ser que la democracia es el gobierno del pueblo. Este elige a sus representantes que, como su propio nombre indica, deben representarle. Y deben informarle de las decisiones que se tomen en su nombre. El poder no es de los que se sientan en la poltrona de cuero. Es de todos los ciudadanos que han aceptado unas reglas y piden algo a cambio. Por ejemplo, que no se les engañe y que no se tomen decisiones entre bambalinas por intereses partidistas y particulares.
Por eso, el pueblo tiene derecho a hacerse oir. Y de ahí se deriva la palabra Referendúm. Para escuchar opiniones y oir propuestas.
Queremos que se nos consulte si queremos que una panda de desgarramantas con antifaz, se carguen lo que tanto tiempo ha costado construir. Pensar diferente se bueno, discrepar es sano. La tolerancia, lo mejor. Pero el engaño no puede adornarse con ningún calificativo positivo. Cuando unos políticos deleznables se pegan a la poltrona con el Super Glue de la infamia, la mentira y el engaño, lo mejor es que los que los han elegido (y los que no, recuerda, un hombre, un voto), se puedan dejar hacerse oir.
Por eso pido que se nos deje manifestarnos. Yo ya lo he hecho. Creo que esoy en mi legítimo derecho.
Porque, cargarse esto con el beneplácito de unos cuantos...Hamas.
Puedes apoyar en http://www.pp.es/

0 comentarios