¿Una más?
ETA no deja las armas. Solo declara una tregua indefinida, esto es, sin definir.Bueno, la definen como permanente, pero eso es lo que se hacen las señoras en el pelo y les dura cuatro días...
La verdadera noticia, la buena noticia, hubiera sido que los tres mamarrachos asesinos (bueno, al menos uno es mamarracha, la cuota llega a todos los estamentos, ya se sabe
), hubieran dicho que se disolvían y entregaban las armas. Pero no.
¿Y cuanto nos va a costar el anuncio? ¿A que precio nos venderán esa tregua no definida?
¿Se van a ir de rositas los monstruos que tienen sangre en las manos porque hayan decidido no matar? ¿Contentará esto a las miles de víctimas que han sufrido en sus carnes las dentelladas de la bestia?
Y Francia, ¿va a tragar con las reivindicaciones de esta panda?
¿O son más serios que nosotros?
Candidito ya está pidiendo serenidad y bajada de pantalones a sus jueces ante el anuncio.(El juez deja en libertad al dirigente de Batasuna Joseba Álvarez ) ¿Lo tenían preparado?
Todo tiene un precio y hay que valorar las cosas en su justa medida. Si algo es onerosamente caro, igual no merece la pena comprarlo. Las demás treguas de estos asesinos han sido balones de oxígeno que se han autoadministrado en sus momentos de debilidad para reorganizarse. Ojalá no sea este el caso. Y ojalá que la justicia esté al margen de todo y sea eso, justicia. Y que Arnaldito pague sus culpas como todo hijo de madre española.
Y lo que no es de recibo es que la mamarracha encapuchada exija y reclame la normalidad democrática. Eso es un sarcasmo.
A esperar tocan
(ver video del comunicado aquí) http://www.elmundo.es/documentos/2006/03/22/etaaltofuego/
1 comentario
Mahatma -