Blogia
BIT A KORIN

Making socialism work (Fucking Spain)

Making socialism work (Fucking Spain)

Esta mañana al levantarme, he tomado café con leche y me he dado cuenta que la leche estaba mala.
Vamos que he desayunado con mala leche…
Aunque al ojear la prensa, lo de la mala leche ha pasado a segundo plano y me he tragado el primer sapo del día.
Vean con lo que me he topado:
ZP, en la prensa internacional
Newsweek: "Su método funciona"
El semanario estadounidense Newsweek Internacional dedica su portada a Zapatero y se pregunta si su éxito puede convertirse en un modelo para Europa.

¡Joder, joder y requetejoder!
Y yo que creía que eso de Europa podía ser hasta bueno, me he quedado anonadado total.
Y lo más cojonudo es que esto no lo dicen ni El Jueves ni El País, publicaciones de humor allá donde las haya. No, lo dice ni más ni menos que Newsweek que, hasta ahora, tenía cierto prestigio entre las revistas serias pero que con reportajes así desbanca de sobra a las dos citadas antes.
Porque afirmar que ZPito “encarna el nuevo modelo de la izquierda europea conjugando progresismo con buena gestión” no lo supera ni el clan de los Aragón con Miliki al frente reforzados con los Cruz y Raya.
Ay Señor, Señor, que más chorradas nos quedan por oír, ver o leer en este cúmulo de realidades nacionales en que nos va a convertir el pazguato este.
Que Dios (Alá en su caso) nos coja confesados…

3 comentarios

Bitakorin -

Jose,se cree el LADRON que todos son de su condición.

Jose -

Eres un zafio

Mahatmin -

Para mi tengo yo que El Tribunal Supremo no lee el Newsweek ni esta revista de humor las decisiones de aquél. Todo esto pasa por no leer. Lo mismo que el Montilla y el Pepiño hicieron con los libros de texto; ni por el forro... Para una ministra ilustrada que había, la expulsaron del gabinete en cuanto se aprobó su ley de educación; y su sustituta pronunció el primer disparate oficial en cuanto abrió la boca: ...\"señora viceministra, presidenta...\"
Maragall nombra conseller a quien califica de tomadura de pelo a la joya de la legislatura: el estatut de los collons, que tiene que velar por el buen desarrollo de un referendun en el que no cree y que debe elegir al instructor que investigue su posible delito de extorsión. Habría que declarar ilegales a los autores de tales sandeces para que no existieran. ¿A que sí, Don Pepiño?