Última hora (?)
El ministro Alonso es recibido en el Congreso al grito de Dimisión, dimisión, como consecuencia de su participación y responsabilidad en el caso Bono, que produjo la detención ilegal de 2 miembros del PP.
La Fiscalía abre expediente por falta muy grave a Olga Sánchez (fiscal del 11-M) tras la excarcelación de un procesado por una cantada impropia de un profesional que se precie.
El juez del Olmo sigue dando inequívocas muestras de incompetencia, dejándose chulear hasta por el lucero del alba sin tomar cartas en el asunto. Y sin entrullar a nadie.
Maragall expulsa a ERC del Gobierno de Cataluña y convocará elecciones en otoño.
Evo Morales (el hermano de Gracita) acusa a Zapatero (el muñeco diabólico) de no cumplir con su promesa de doblar la ayuda a Bolivia si ganaba las elecciones.
Manuel Marín expulsa del Congreso a Martínez Pujalte tras tres llamadas al orden (y si no se llega a ir, lo manda detener por agresión a su propia y egregia persona; detención ilegal, por supuesto, muy en la línea Gobierno).
El PP ha anunciado una reprobación contra Marín.
Y así, hasta aburrir.
Pero lo importante es que el Gobierno permitirá a los transexuales modificar su identidad en el DNI sin necesidad de cambiar de sexo.
España va bien
¡mirusté!
1 comentario
Mahatma -
Blog ardiente como el celo de indignación que arrebata al señor Marín. ¡Que cruz con sus señorías!