Blogia
BIT A KORIN

Me toman el pelo...¡y me gusta!

Me toman el pelo...¡y me gusta!

La superpotencia mundial Bolivia nos está poniendo en un brete. Tras siglos de dominación y explotación conquistadora y misionero-evangelizadora, ha surgido la voz de un líder indígena que clama por los derechos de su pueblo.
El joio cocalero, que no recogía coca, se la metía toda para dento a toda pastilla, está poniéndose en el machito y nos está chuleando como al lucero del alba.
Porque será coqueta, drogueta, indígena y todo lo que queramos, pero gilipollas no es.
Y al Gran Mamarracho (vaya elipsis...), le ha calado más rapido que lo que tarda en santiguarse un cura loco.
Y se ha dicho (a si mismo): "A este capullo me lo paso yo por el forro del imperio inca en un quítame allá esas pajas (dicho sea con perdón)".
Y nos ha empezado a chulear lo que no está en los escritos. Que si Repsol, que si las acciones del BBVA...
¿Qué pedirá mañana?Lo mismo nos reclama Forum Filatélico y AFINSA y deja a ZPito sin cortina de humo... O los papeles de Salamanca.Todo es posible en esta tierra de garbanzos, garbancitos y soplapollas.
Este tontolhaba que dice presidirnos debe tener una especie de síndrome de Estocolmo o es la patrona de los masocas, si no, no lo entiendo.
Bueno, yo mientras tanto voy a ver si aprovecho uno de los cayucos que están llegando en tropel llenos de sin papeles y me exilio en Senegal (o en Guinea...)que el viaje de vuelta sale más barato. Lo pagan estos...

4 comentarios

Mahatma -

Mañana te llevo el vino.

Mahatma -

Mola, mola. Mola tanto, que en la página innombrable del caballo de Troya te han dedicado un poema.

me -

Gracias Ignacio.Me has cargado la pluma para seguir en la brecha.Pero eres escueto que no veas...Saludos.

Ignacio -

Muy buena, de verdad.