Blogia
BIT A KORIN

¿TEDAX cuennn...?

¿TEDAX cuennn...?

Y esta panda de desgarramantas, desgarrapatrias y desgarra…todo lo que pillan, siguen provocando titulares.
Vean, vean…
“Gobierno y ETA (¿no son lo mismo?) ralentizan el proceso y no se sentarán hasta la segunda mitad de Agosto”
Eso, a aprovechar la mansión alquilada con cargo a los contribuyentes y a dialogar cuando la sesera estará más fresca: en la segunda mitad de agosto.
Más…

“El P$OE intenta asegurarse de que Rajoy también pagará si fracasa el dialogo”
¿Qué pagará? ¿La mitad del apartamento?

“El proceso anima a los etarras presos en Francia a pedir su traslado a España”
Claro, como que aquí les dan bebercio en la cárcel para brindar por los asesinatos (aunque sea cava…) y en la France los tienen a raya…
Y como pueden pegarle patadas al cristal de la urna (lástima no fuera funeraria) en el juicio y ciscarse en los familiares de los que han asesinado…

Otro:
“El PP vasco presenta el video sobre Blanco (entiéndase, Miguel Angel, uno sobre Pepín sería impresentable, incluso como reclamo de una escuela de logopedia…) como la prueba de la traición del P$OE”
Como si hicieran falta más pruebas…

Y uno más:
“Otro veraneo de rey para Zapatero”
Jóder, y eso que es republicano hasta las cachas, si llega a ser monárquico se nos va a Miravent…

Y el último (se los juro):
“El Jefe del Tedax dice que se equivocó al mencionar la nitroglicerina en el 11-M”
¿Tedax cuennn…? ¿De quién mueve los hilos? ¿De quién mantiene en ese puesto a un incompetente corruto e ineficaz?

Y así se podría seguir ad nauseam, pero creo que por hoy ya llevamos muchos sapos entre pecho y espalda, así es que… digerirlos que, desgraciadamente, mañana habrá más.

2 comentarios

yo mismo -

lo e bisto.
Y lo e hentendido, que para algo tego huna carrera xuperior haprovada...
Tengo los concetos mui klaros,e!

Ignacio -

Oye que pepiño blanco tiene su viedeo
desde luego que mal me tratas, no me lees
yo lo tengo puesto