Blogia
BIT A KORIN

Vacaciones...

Vacaciones...

Estoy aquí, esperando el autobús porque me voy de vacaciones.
He tenido una vida muy agitada. De repente un día pasó algo en unos trenes y se murió mucha gente. Y a los tres días, todos mis compañeros me dijeron que yo era el nuevo jefe del país.
Aún no sé muy bien por qué, pero el caso es que me llevaron a una mansión muy grande y Jenny estaba encantada.
Me hacían firmar muchas cosas que yo no entendía. Y me decían que cuando hablara, moviera las manos como los predicadores, aunque era difícil porque me pegaron los sobacos con Super Glue y me tiraba bastante.
Firmé cosas bastante raras, como que un señor se pudiera casar con otro, con lo monas que son las chicas…Pero en fin, todo era por seguir en mi mansión.
Yo no fui a ninguna guerra pero a mi abuelito lo mataron los malos y eso no se me ha olvidado. Así es que, decidí quitar todo lo que recordara a los que se apiolaron al yayo. Y hubo gente que se mosqueó…
¡Que poco espíritu familiar demuestran! Y mandé que las tropas que estaban en un sitio llamado Irak, se volvieran. Debió ser divertido verles salir mientras los soldados de otros países hacían la gallina. No sé por qué lo harían…
Como hubo gente que se mosqueó por esto, a los soldados de Afganistán los dejé, y a los de Bosnia y a los de otros sitios más.
Hubo incluso muertos, pero también mataron a mi abuelito y yo no monté tanto revuelo. Eso mismo le dije a una niña que había sido víctima del terrorismo; se llamaba Irene Villa y creo que lo comprendió…
Y ahora tengo entre manos conseguir la paz y acabar con eso que llaman terrorismo. Para ello, mis asesores me han enseñado a bajarme los pantalones. Me lo paso pipa con estos juegos. Creo que soy un buen tipo.
Y como estoy cansado del largo año de duro trabajo, me voy unos días de vacaciones. Por eso estoy aquí esperando el autobús.
El caso es que tarda bastante. Lo mismo están en huelga pidiendo sueldo triple de por vida…
Y es que, como decía mamá, la vida es como una cja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar…
Felices vacaciones a todos.

2 comentarios

fashiongirl -

Muy bueno! un simil agudo e ingenioso. Me ha hecho sonreir :)

Ignacio -

Creo que has degradado gratuitamente a forrest gump
Quizá te gustaria el blog del movimiento stalin vive, echale un ojo y dime algo de las pelis, sea por mail.