Blogia
BIT A KORIN

Me toman el pelo...¡y me gusta!

Me toman el pelo...¡y me gusta!

Me toman el pelo...¡y me gusta!

La superpotencia mundial Bolivia nos está poniendo en un brete. Tras siglos de dominación y explotación conquistadora y misionero-evangelizadora, ha surgido la voz de un líder indígena que clama por los derechos de su pueblo.
El joio cocalero, que no recogía coca, se la metía toda para dento a toda pastilla, está poniéndose en el machito y nos está chuleando como al lucero del alba.
Porque será coqueta, drogueta, indígena y todo lo que queramos, pero gilipollas no es.
Y al Gran Mamarracho (vaya elipsis...), le ha calado más rapido que lo que tarda en santiguarse un cura loco.
Y se ha dicho (a si mismo): "A este capullo me lo paso yo por el forro del imperio inca en un quítame allá esas pajas (dicho sea con perdón)".
Y nos ha empezado a chulear lo que no está en los escritos. Que si Repsol, que si las acciones del BBVA...
¿Qué pedirá mañana?Lo mismo nos reclama Forum Filatélico y AFINSA y deja a ZPito sin cortina de humo... O los papeles de Salamanca.Todo es posible en esta tierra de garbanzos, garbancitos y soplapollas.
Este tontolhaba que dice presidirnos debe tener una especie de síndrome de Estocolmo o es la patrona de los masocas, si no, no lo entiendo.
Bueno, yo mientras tanto voy a ver si aprovecho uno de los cayucos que están llegando en tropel llenos de sin papeles y me exilio en Senegal (o en Guinea...)que el viaje de vuelta sale más barato. Lo pagan estos...