Blogia
BIT A KORIN

Tu lo que quieres es que me coma el tigre...

Tú lo que quieres es que me coma el tigre...

Tú lo que quieres es que me coma el tigre... Soy levantino. De la tierra más primigenia de esta Hispania ancestral. Crisol de razas. Fenicios, Cartagineses, Griegos, Romanos y otra muchas civilizaciones del Mediterráneo.
He empezado mis vacaciones. Duras horas de carretera. Suframos las retenciones y los bonitos anuncios recordatorios. “El año pasado 87 victimas tal día como hoy, oiga”, “Mi primo se tomó una copa después de comer, le pusieron garrafón y cría unas malvas que no vea”, “En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…”. Joder, que te pones a leer los cartelillos y tienes más posibilidades de pegarte una mandarria que de llegar sano et salvo a tu lugar de despatarre estival.
Anda que,no son ni klistos los del tráfico con el enseñar deleitando…
Bueno pues al lio. Llego a casa, bajas las maletas, espantas a las putas arañas ocupas de los rincones, por mucho que aparezcan con banderillas republicanas diciendo que también ellas tienen derecho, que para eso hicieron una guerra y que mataron a sus curas y monjas, como debe ser porque se lo mandaba el Santiaguito Carrillo el Indalecio Prieto o la madre que los parió a los dos.
Bueno, que te aposentas y te metes un caldero murciano entre pecho y espalda en el chiringuito playero, que no va a ser cosa de vestirte de Arguiñano el primer día. Y, en llegando a los postres, te pides el copetín de rigor, por aquello de soltar el estrés acumulado tras cinco horas de rosca continua.
Y le dices al magrebí de turno que hace las veces de sommellier: “Un Güisquito con agua”.
Y ves que el tío que hace tres días parecía el retrato de la muerte en la patera, arracimado entre cincuenta más y que ahora está currando gracias a que un desalmado lo explota sin pagarle ni la décima parte de lo que produce y que le sca las vísceras, se descojona. Sin maldad, pero se descojona.
“¿Con qué quiere el Güisky?”
“Con agua”, contestas tú.
Y ves que aparece el SAMUR y lo evacúan a urgencias. Pedir agua en esta zona. Jaus, jaus y jaus. Pedir agua…
Y una leche, Bergareche. Aquí ha dicho el Zpito que de agua, res de res, que el tigre Rovireche ha dicho que antes al mar que a los levantinos. Y ya sabemos quién manda aquí, en esta vieja piel de toro. Los tontolakaris, los Rovireches y ahora los Nazis Galegos. Menudas alianzas estás haciendo, mamarracho…
Y es que manda güebos que prefieras que el agua se vaya a tomar por donde amargan los pepinos antes que repartirla solidariamente entre los que la necesitan. Eres más tonto que Abundio. Tú sigue aprobando leyes mariquitusas y dejando de lado las cosas importantes y verás como se escurren los votitos. Zpito el Brevísimo…
Al tiempo colega, que vas a terminar siendo flor de un día. Pero, más que flor, cardo borriquero. Y eso, con perdón de los borricos. Que, dicho sea de paso, son mayoría en tu partidito.
Ya sabemos quien manda, el tigre de la Polonia. Y tú, desvalida doncella te ves solita en la playa frente al tigre depredador rovirechico que te lo va a comer todo.
“Yo lo que quiero es que te coma el tigre, que te coma el tigre, tu carne morenaaaa…”
Ojala y no se le indigeste. Aunque ya tiene que tener buen saque el felino