Blogia
BIT A KORIN

Bajaros de la moto...

Bajaros de la moto... Pero bueno,¿que país es éste? (y que conste que la primera interrogación, y los acentos, los pongo porque si no...el Mahattma me echa los perros. Resulta que aqui los SGAETITAS ( Teddy Bautista y sus "secuaces") se mesan los pocos cabellos que les quedan porque mi pobre amigo Mamadu se pille algún euro con el top manta y ahora...pretenden aumentar el precio de las canciones que se venden por internet.
Eso si que es solidaridad. No se me diga que no. No, si tontos no son y huelen donde esta el lío de la pastizara mas que mi Canela una liebre cuando vamos de caza. Que a la jodía no se le escapa una...como ojea!. Pues eso, que lo huelen y... a por ello, que no quede títere con cabeza, que allá donte hay tetas...hay lechones.Además, de los 99 céntimos aproximados que cuesta bajarse cada tema, reclamar unos 65...vale, vale vale...Y además,.. canon por los CD,s que uno se compra para salvar sus fotos, sus datos, sus backups (mentira cochina...reconocerlo...los comprais para justificar el parche ese que llevais,o mejor dicho ,llevamos, en el ojo, y esa pulida pata de caoba, y el garfio...,que me decís del garfio? malditos piratillas...).Vamos, que el artista compone, ensaya, pule los temas, se mata a luchar con sus maquetas bajo el brazo...y luego está Don Teddy Bautista que nos quiere poner a todos de rodillas y meternos en su jaula como si fueramos sus Canarios.No hombre, no...que primos podemos ser...pero no tanto. Ademas, ya se pasó la época en la que decíamos..."Claro, si los discos fueran mas baratos, no habría piratería".Que no hombre ,que no. Que una vez que el león prueba la carne humana...pasa de la de gacela. Y una vez que hemos sido conscientes de la de veces que nos han robado en impuestos para los bolsillos de vagos y maleantes cada vez que comprabamos un disco...Vamos, que al menos a mi se me llevan los demonios. Se acabó la gallina de los huevos de oro!! (o era gallo?).Bueno da igual,se acabó. Ya somos mayorcitos y podemos tener con nosotros a Jennifer López en cuanto ha terminado de grabar el disco gracias a D.Peer to Peer...o a mi siempre entrañable amigo Mamadu. A ver si me acuerdo , Mamadu, y te compro una manta de matrimonio la próxima vez que vaya a Palencia.Que tienes que pasar un frío de narices en esa esquina con tus copias esperando que no aparezca la policía y que alguien se pare a mirar tu mercancía para poder tener algo caliente que meterte en tu pobre y machacado cuerpo. No me duele ir en el barco pirata, te lo juro amigo...

0 comentarios