Blogia
BIT A KORIN

Pues va a ser que si...

Pues va a ser que si... Pues eso, que despues de darle vueltas y pensarlo me decido a plasmar algunas de las ideas que se me pueden ir escurriendo del coco.Que nadie se asuste, que no serán muchas, tampoco quiero que dejeis de leerme ya el primer día... Sirva pues este breve,(pero intenso artículo)como presentación de este humilde plumilla de tres al cuarto con inquietudes escribitorias. Si lo queréis y me apoyáis con vuestros comentarios, salvareis dos cosas. La primera, mi ego que engordará con ellos y la segunda, la propia bitácora que seguirá creciendo. Bueno, querid@s, pues cumplo con lo anunciado...y no os sobrecargo el cerebelo. Dudaba si lanzarme o no a la piscina, y al final...¡va a ser que si!

1 comentario

mahatma -

Bienvenido a la piscina. La mayor parte no sabemos nadar, pero no importa, tampoco nos llega el agua al cuello. (Glub)