Blogia
BIT A KORIN

Consumo...luego existo

Consumo...luego existo Me acabo de enterar.Hoy es el día del consumidor.Y debido a ello voy a escribir una larga disertación sobre el profundo tema de las connotaciones socioeconómicas del consumismo atroz que domina todos y cada uno de los actos de nuestra vida cotidiana.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy......................Me vais a perdonar,pero es que acabo de ver unas ofertas en la publicidad del Carrefour y del Alcampo y de Media Mark y del Hipercor... y me van a cerrar y me las voy a perder!!....Nos vemoooooooooooooossssssss...en McDonald!!

2 comentarios

Markos -

es que si te das cuenta, aunque solo pases por un pastelito... te sales comprando mil cosas, es que claro... "no podria desaprovechar la oferta..." "si no lo llevo seguro me arrepentire" y mil frases mas... en todo caso. Recibe un fuerte abrazo y felicidades. JEJE
¡VA!

Mahatma -

Desde este día prometo ser ferviente partidario de los folletos que nos anuncian las increíbles ofertas que nos esperan en los grandes almacenes. Nos hemos librado todos los visitantes de este cuaderno de bitácora de la verborrea con que amenazaba el articulista. ¡Gracias, mailing!