Blogia
BIT A KORIN

Violante...,ahora vas, ¡y lo cascas!

Violante...,ahora vas, ¡y lo cascas! Es posible que,de ahora en adelante,
cuando escriba lo haga en arameo
y es que, viendo a diario lo que veo,
me desborda la razón tanto talante.

No podría decirlo y aunque quiero
explicarlo mejor de otra manera
¿es posible que uno sea tan hortera
en la forma en que lo es el Zapatero?.

Diálogo, talante, buen rollito...
tu mientes, yo no miento, soy tu amigo…
que aquí, el que ahora mismo toca el pito

es el mismo que se mira en el ombligo.
Rubalcaba, vete y dile al Felipito...
si tengo o no razón, en lo que digo.

Bueno pues..., aquí se trata de que los comentarios sean en verso y en forma de soneto o de cualquier otra forma poética.(al menos, pareado). Entre los 10.000 mejores poemas, sortearemos un viaje a la Patagonia para 600 personas en habitación doble.(Bases depositadas ante notario. Los trabajadores de la empresa, amiguetes, compañeros,elementos fidelizantes y demás escoria, no pueden participar en la promoción).
Al decir demáas escoria, incluimos a los simpatizantes de aquellas formaciones políticas cuyas siglas incluyan las letras P, S, O y E , siempre y cuando aparezcan al menos 2 de ellas juntas.(Lo mismo pienso y digo, compañero ...)

3 comentarios

La Gallina -

Voy y vengo
vengo y voy,
vengo y voy
y voy y vengo
Lo que soy, es lo que tengo
Lo que tengo, es lo que soy

El Vate increible -

Sin haberlo preparado
me ha salido un pareado
La primavera ha venido
nadie sabe como ha sido
Lleve tres y pague dos,
la oferta del Hipercos
La gallina Turuleta
ha puesto un huevo en la cuneta
y ya no se más ná.

El Sonetizador Loco...ataka de nuevo -

Ahi va un soneto para lo del concurso.¿Puedo saludar?
Bueno, pues esto lo dedico a la Manuela (¿o era Amparo?) y a todos los amigos de la partida y a Paco y al Padre Ramón, el cura más majo del Alto Aragón.
Allá van los ripios...Dice asín, má o menos:

"Si la sangre clamara cada día
y el clamor te arañara el fuero interno,
en el cáustico fuego del infierno
arderías, José Luis, siempre arderías.
No podrías dormir si tú supieras
que llegar hasta donde tú has llegado
mucha sangre y dolor nos ha costado,
no podrás olvidarlo, aunque lo quieras.
Y la sangre clama siempre desde el cielo
y los muertos llaman siempre a su culpable
y aún teniendo los pies siempre en el suelo
la memoria se muestra impenetrable
que no es que tú lo quieras,¡yo lo quiero!
llamarte manos rojas, ¡responsable!