Blogia
BIT A KORIN

Asesinato a cámara lenta

Asesinato a cámara lenta Hoy no estoy de humor. Es más, es uno de esos días en los que me da vergüenza pertenecer a la especie humana. De esos en los que daría cualquier cosa por ser un animal, incluso el más bajo en la escala evolutiva. Una ameba, si, una unicelular ameba. Porque incluso así, tendría más sensibilidad que el mejor de los especimenes de esta puta especie en la que me ha tocado pasar mi existencia. ¿Qué por qué tanta hiel? Lean…
WASHINGTON.- El Tribunal Supremo de EEUU ha rechazado la apelación de los padres de Terri Schiavo para mantener con vida a su hija, en estado vegetativo desde hace 15 años. Además, un juez denegó conceder la custodia legal de la enferma al gobernador de Florida, Jeb Bush, y puso fin a los recursos legales para intentar mantenerla con vida.
Joder, sé que me va a costar escribir este artículo, me encabrono por momentos y los ojos se me enturbian. ¿Cómo podemos caer tan bajo?
La vida de Terri, un ser humano como tú o como yo está en manos de 9 hombres sin piedad que, como dioses omnipotentes, deciden sobre el bien y el mal. Y han decidido quitarla de en medio.
¿Y la moral?. No es ya cuestión religiosa, es pura ética, que digo…¡es pura humanidad!. Por eso envidio a las amebas.
"Mi mujer me dijo que no hubiese querido que se le permitiera vivir en ese estado y voy a cumplir su deseo", señaló el miércoles el marido en una entrevista en un canal de televisión.
Cabrón, también te diría otras muchas cosas cuando estaba bien, que te pasarías por el arco del triunfo. Pero claro, el señor ha rehecho su vida y tener viva a Terri es incómodo. Es como una conciencia viva que te recuerda que una vez fuiste feliz con ella. Y eso no, es mejor borrón y cuenta nueva.
Y los padres de Terri, ¿qué?, Tienen que aceptar que asesinen legalmente a su hija , porque a ti, inhumano donde los haya, se te antoje decir que si, que tojuro que me lo dijo, por estas que son cruces?.Si eso me pasa con mi hija, me tendrían que matar a mi antes. Claro que, lo harían (en aras a salvaguardar los eternos valores democráticos de los ...).
Y si esto les parece una toma de postura personal acerca de la eutanasia…me alegro de haber conseguido plantearla con solo unas pocas líneas.No creí lograrlo en tan poco espacio.
Miren, ni Amenábar con su “Mar Adentro” ni Eastwood con su” Million dollar baby”,(y eso que admiro a Clint en todas sus facetas cinematograficas e incluso musicales), van a conseguir mover un ápice mi conciencia en ese sentido. Lo siento. ¡Que digo lo siento, me alegro de mi posición!.
Y por mucho que el apellido Bush tenga connotaciones negativas para muchos, a mi Jeb Bush me parece un tío con un par y con conciencia.Ha solicitado asumir la custodia de Terri, pero los hombres buenos se la han denegado.
Al menos alli sigue habiendo división de poderes para bien o para mal (para mal en este caso). Si eso llega a ocurrir aquí, se vota en el Congreso y hala, sobre la marcha…¡matarile!
Yo no estoy a favor de quitarle la vida a nadie a no ser que hablemos de los hijoputas que liaron la masacre de Atocha o la de las Torres Gemelas o casos parecidos. Y es que incluso en esos casos, las cosas, dentro de lo salvaje que es quitar la vida a un ser humano (¿?), aunque sea peor que el peor de los perros rabiosos, se hacen de forma aséptica. Como ha mejorado y depurado el hombre la aplicación de la pena capital…
Te cortan el cuello y… ¡zás!, un segundo y listo. Ni te enteras. La horca algo más, pero tampoco tanto. La cámara de gas debe ser rápida también, en cuanto te caen las tres primeras bombonas en el coco, ni te enteras. Y ya la inyección letal debe ser hasta relajante. Vamos, que se ha ido buscando como hacer sufrir lo menos posible a esa bestia que aunque hubiera tenido cien vidas, habrían sido pocas para pagar lo que hizo.
Y ahora a mi pobre Terri la van a matar …¡ de inanición!
A un asesino en serie de niños, pedófilo, antropófago y doscientas lindezas más, se le ocurre a la justicia meterlo en una celda y dejar que se muera de hambre y sed, y las manifestaciones a nivel mundial tambalearían los cimientos del mundo mundial. Incluso los que estuvieran de acuerdo con que merecía morir se dejarían matar ellos mismos porque se le diera una muerte digna.
Y a Terri, la desconectan y ya está. Que se muera de sed y de hambre.No van a ser horas, ni días sino semanas. A Cristo nos lo cargamos en un solo día... No hay algo más… ¿“humano”?. Acabo de ver una encuesta en un diario digital que plantea la siguiente pregunta:
¿Está usted de acuerdo con que se le retire el tubo de alimentación a una persona que se encuentre en la situación de Terri Schiavo?
Y,¿ saben como va la cosa?. Pues el 66% de sies y 34% de noes. Mirar la foto que encabeza este artículo y a ver si sois capaces de seguir votando lo mismo.
En fin, prefiero seguir siendo algo que tenga derecho a vivir sin tener que avergonzarse de su especie.
Prefiero ser una ameba.

1 comentario

noquieronick -

mmmmmm, es un tema muy delicado, pero que mucho, al ver estas cosas a una se le encoge el corazon, como no,
estas y otras tantas,yo en mi caso si estuviera asi preferiria que me lo retirasen, si eso es ser cruel,pues asi sere,pienso que mas cruel es tenerla ahi si sufre, de que sirve que ella sufra si no va a recuperarse,pero como ya he dicho es delicado y cruel sobre todo para los padres.