Blogia
BIT A KORIN

El muerto al hoyo , las guarras al bollo (y los mariquitas al cabaré...)

El muerto al hoyo , las guarras al bollo (y los mariquitas al cabaré...) “Mamá, voy a salir del armario…”.
“Espera un poco Ramoncito, que aquí fuera esta esto lleno de maricones”
El matrimonio sale del armario. ¡Toma ya titular!
Aparece en el periódico gratuito (¿) 20 minutos. Los colectivos de gays y lesbianas celebran el “triunfo del sentido común”.
Vale tío. A mí, hasta ahora y en mi fuero interno, esas cosas me repugnaban, pero en mi afán democrático aceptaba que cada cual hiciera con sus partes más pudendas lo que le saliera del níspero o del bollo. Vale, no me molaba, me daba asco y tal y tal pero lo aceptaba, (¿).
Pero desde que lo llaman matrimonio…, ni políticamente correcto ni ostias. Como mucho puedo admitir mariconio, pero matrimonio...¿A quién va a llamar papá el niño?. ¿Al que tenga bigote?, ¿al que lleve corbata?,¿al que diga Hala Madriiii?.
Coño, que no, que esto no es serio...
Somos el tercer país hazmerreir del mundo, después de Holanda y Bélgica. Si al final termino exiliándome en Las Hurdes....,y si no, al tiempo.
¿Aquí hay libertad de expresión o no? Bueno, ya sé que no, pero por eso precisamente, hay que luchar por que la haya. Y por eso expreso mis opiniones como me da la real y puta gana.
O sea, que ya no hay en el código penal marido y mujer, ahora son cónyuges.
Y ya no hay padre y madre, ahora son progenitores, aunque más bien y dado el carácter que se le imprime al asunto, deberían ser progenitales. ¡Por cojones!
Y fijaros, llevan dado la matraca más años que tiene la Mojama con lo del bodorrio julandrón.Antes que se decía...los chicos con las chicas....¡¡Joder, que tropa!!
Lo consiguen gracias al ZPito, sus secuaces y la impagable colaboración de la excelsa prócer del hueso de ternera en el cocido, la fabulosa intelectual (¿acabaste ya la EGB, nena?), Celita Villalobos, y les preguntan y …vean:
“Ahora, si no me caso es por que no me da la gana” (José Mantero, primer sacerdote que se declaró homosexual públicamente en España)
“La sociedad ha ganado en libertad, igualdad y democracia. Aún no sé si me casaré”. (Beatriz Gimeno, Federación de lesbianas y gays)
“Es una forma de amor que tenía que ser reconocida. Yo, desde luego, no me caso”. (Antonio Gala. Escritor(¿). Desde luego que no te casas Antoñito, a ver quien carga con una joyita como tú…)
“Es una victoria, ya tenemos plena igualdad legal. No descarto casarme”. (Jordi Petit (¿). Coordinadora Gay-Lesbiana de Cataluña).
Vamos, que venga a insistir y dale que te pego…, y cuando por fin lo logran, dicen que no, que no se casan. O sea, que estos lo hacían solo para dar por saco (no precisamente por saco, pero se entiende,¿no?)
La pena es que la ley no se hubiera aprobado en plena guerra civil y el abuelito dime tuuuu, de uno que yo me sé, se hubiera liado y casado con El Campesino, hombre recio donde los hubiera y así no hubierámos tenido que aguantar gilipolleces..
Y nos habríamos ahorrado nietitos tontos de los cojones, presidentes por accidente y subnormales a pedales con talante, por detrás y por delante. Anda Sonsolitas, hija, que vaya joya que pillaste…Yo que tú me separaba y me casaba con Julita Cerecitas Otero.

2 comentarios

respuesta para Logff Num: -

Estoy de acuerdo contigo....,si, en todo. Gracias por tu apoyo sincero

Logff Num -

Behager, det tigger de besøkende som uttrykker detse meninger på spansk eller på engelsk ved å være de visste språkene ved majoriteten av de besøkende av denne notisboka av binnacle. Takk De derfor mye for dets bidrag og ved aportrs detse ider til dette forum av mening.