Blogia
BIT A KORIN

¡ Tenemos lo que nos merecemos ! (Hala Madrí)

¡ Tenemos  lo que nos merecemos ! (Hala Madrí) Con Bernabéu, se echaban cojones y se ganaban copas.
Con Florentino, nos reímos en Sprunggle…, pero nada más. Juas, juas y juas.
Risas, todas las que queramos. Copas, las que te quieras tomar por tu cuenta y riesgo.
¡Panda de golfos!. Ah, y gracias, Pavón.
A ver si os casais (ahora que se puede), con los primos de Antonio Gala y os dan...¡a todoooossss!
Wonderbra Chuchenburgo...prepara las maletillas...
Sayonara, Baby...
Pera, pera...que al final me joden el artículo...Ojaláaaaaaaaa.
Arbitro...kabrón....,nazionalista...
joputidooooooo...
Perdón, es que me pierden los colores.
No quito el artículo. Es en vivo.Toma....,2-1..
Vamos a ganar la ligaaaaaaaaaaaaaaa
....
Barsa...,tiemblaaaaaaaaaaaaaa
Y antes de que pase..., el Figo,moja...
Ya vereis.
Bueno, no ha metido el Luisito Figo. Y el puto submarino que no sabe perder...Y no me caía mal este equipo. No me caía...
Pero,,,¿alguien dudaba que ganábamos este partido?. Pues eso...Hala Madrí.
Y Villareal...tienes un admirador menos.

2 comentarios

Mahatma´s son -

Más Pavones,
menos Zidanes,
la liga se ganará,
echándole cojones.
Ahí queda eso cara queso...

Lithos -

Me parece mi querido Bitacorin que nos vamos a consolar con nuestro Fernando Alonso y con Nadal que son del Madri, este último con dudas, porque la liga "cagao de lorito"