Blogia
BIT A KORIN

Bonito hippie...

Bonito hippie... Pues eso, que el Minigtro de Dejfensa ha dicho en Wasinggton que "las Fueggzas Aggmadas tienen un papel indigpensable en la lucha contrga el teggoguismo sin segg exclusivas ni independientes".
Atame esa moggca pog el ggabo…
Eso que se lo cuente al ZPito que fue el que dijo a las tropas de Irak, antes de haberse sentado en la poltrona, aquella bonita y deportiva frase de “En sus marcas, listos… ¡ya!”, y nuestros chicos tuvieron que salir por patas entre las coñas de las tropas de los demás países que , con un par, aguantaron y aguantan allí haciéndose indispensables para combatir el terrorismo. Y lo hacen sin ser ni exclusivas ni independientes. Lo hacen con la satisfacción de saber que estan ayudando a que la democracia se estacione en un país que nunca ha sabido lo que es eso porque ha estado sometido a los caprichos de los tiranos.
Así es que Bonito, no te me saques ahora bonitas frases de la manga que al amigo americano no se le engaña así como así.Que ni son tontos ni olvidan facilmente.
Y en la charleta que tuvo después (el la llamó conferencia, pero bueno), va y larga otra perlita de Huelva: “Ningún país del mundo puede defenderse solo de la amenaza del tegroguismo”.
¡Saca pan y vino, chorizo y jamón! ( o sea, jódete patrón).
Este tío, ¿ tiene dos personalidades o qué? Porque si no entiendo nada. Os lo digo en serio. Sigo con lo que dixit el tal pixit:
“El tegrrorismo mancha cualquieg causa que toca, sea cual sea la fuente del tegrroguismo (sic): greligiosa, nacionalista o ideológgica. Y el gobegnante que no lucha contra el tegroguismo no es decente”.
Bonito…te la has cargado...
En cuanto vuelvas de USA va a estar D.ZPito perándote en Barajas con la escoba y te va a correr hasta Moncloa. Ya verás, ya…, luego no digas que no te avisé. Yo que tú me venía en patera disfrazado de magre-bí, entraba por el Tajo hasta Toledo, que ahí tienes amiguetes y en dos días te pillas papeles y lo mismo te puedes colocar de monaguillo én la Catedral (o doblando películas de gangosos en algún estudio de cine)
Y es que eres demasiado bueno,Bonito mío (Bonus,bona, bonum).
Me enterneciste lo indecible cuando dijiste :”yo pgrefiero que me maten a matag como convicción mogal pegsonal. Necesito que a la convicción mogal se una la legitimidad del planeta y esa legitimidad la apogrta Naciones Unidas”.
Ya, y yo necesito que el Madrí gane la liga pero sin convicción moral ni gaitas, sino por puntos. Aunque sea por uno solo sacado a trompicones de manera injusta en el último minuto. Que así les jodría más a los rovirechitos...
Y si hace falta poner de árbitro al Kofi Anán ese (que el puñetero se parece al Makelele en feo, que ya es decir),pues si eso nos favorece... adelante.
Más cositas que dijo mi niño (es que estaba sembrao, el tio):
“Siento un ggran apgrecio pog el modo en que ustedes aciegrtan a poneg en valogg ciegtos símbolos nacionales e histogguicos que quizag en otrgos paises tengan un trgatamiento distinto. Y esa difeguencia de la valoración de los símbolos pued seg origen a veces de algún malentendido”.
¿Hasta la Moncloa a escobazos?, anda ya, a ti de esta te saca del mapa el Mr.Bean a patadas en la parte de la rabadilla. No me gustaría estar en tu pellejillo, Bonitín…
Y es que con tu exquista verbalización me has hecho volver a la época hippie... Haz el amor y no la guerra, flores, paz y amor, colorines, pelos largos, psicodelia, LSD, Los Beatles...
¡Que botito! Y para los más viejos, les recuerdo la letra de aquella canción que fue un himno hippie: “Wight is Wight ,Dylan is Dylan, Wight is Wight, viva Bonovan…” ¡Vivaa!

0 comentarios