Blogia
BIT A KORIN

From Mañilandia with love

From Mañilandia with love Buenas noches a todos.¿Creiais que os ibaís a librar de mi?
Craso error, las nuevas tecnologías están hechas para esto. Para poder convertirse en corresponsal y daros la matraca desde cualquier punto del globo. Aquí me teneís en mañilandia, próxima sede de la expo universal bajo el lema de Zaragoza agua (ZH2O), y a fe mía que si, porque desde que el AVE veloz nos ha dejado en la estación de Las Delicias, los cielos se han abierto y esto parece el diluvio. Tanto así que me he puesto a fabricar un arca por lo que pueda pasar. Ya la tengo terminada. Con lo de la pareja de animales por especie tampoco me va mal. Estoy teniendo problemas con la que parecía que iba a ser más facil. Y eso que el joio es maño. Me refiero a los Rovireches. Aunnque menos mal que cuesta encontrar una pareja. Si con un solo especímen vamos como vamos, imaginaros con dos bestezuelas de esa especie...
Mejor que se quede a extinguir. A Belloch tampoco le he visto aún, Claro, como llueve se habrá quedado en casa tocando el piano con la Mari Cruz Soriano, su señora por más señas. Y es que no está la tarde para llevar de paseo a Franquestein...(porque se parece a su cochero cosa mala).
Del resto apenas se nada. Bueno si, que Dani Pedrosa ha ganado, que Fernando Alonso la ha pifiado y que el Celta aún no lo tiene claro. Pero saber solo esas cosas supone un relax increible, aislarse de la vorágine matritense con los cascos calientes todo el día por la mierda de la política de Zpito.Esto no se paga con dinero. En fin, queridos y queridas míos y mías, que no os vais a librar de mi. Aprovecharé los ratos de siesta para seguir informando. Para Telemadrid, desde Moscú...,Luis de Benito, os manda un besito.Jaus.

2 comentarios

Anónimo -

Se agradecen los besitos.Juas

yo misma -

Un besito para Luis de Benito.Juas