Blogia
BIT A KORIN

Elecciones en las Galias (I)

Elecciones en las Galias (I) Esta es la primera versión de este artículo, que espero que dentro de una semana y cuando se haya computado el voto por correo, sea la que se mantenga en estas páginas.
Pues va a ser que sí. Que tengo futuro en esto de las predicciones. Dos de dos. Manifestación mayoritaria y D. Manuel repitiendo legislatura. Vamos, que igual me patento a mi mismo. Y es que no me ha hecho falta usas ningún sortilegio. Solo el sentido común. Y el corazón. Siempre he pensado que aún no estaba todo perdido. Y que aunque ZPito quiera cargarse este asunto aún llamado España, la gente buena todavía responde. Y eso da mucha seguridad. Hoy no os quiero ni cansar ni aburrir. Solo constatar lo evidente. Hay muchos tontos aquí, pero aún quedamos gente…normal.
Los ingleses dirían: “to be or not to be, that is the question”. Aquí lo decimos más chulo: “¿É o no é?...¡Ea!

0 comentarios